Nuestro Regalo De Navidad..

1K 51 13
                                    

Esto transcurre en el siglo XX en Europa.. Francia año 1950.

Una joven pareja de casadas acaba de enterarse que su bebe había fallecido minutos después de nacer.

Ambas estaban tan deprimidos pues habían intentado todo desde hacía ya dos años, la felicidad había llegado después de tantos intentos que les alegro saber que por fin daban frutos.

- ¿Por qué sucedió esto doctor?, preguntó la joven que estaba en la cama de un hospital.

-Lo lamento, pero quizá su hijo tuvo la desdicha de contraer alguna enfermedad, además creo que no podrá volver a tener hijos. Respondió el facultativo en un tono de resignación .

- ¿Cómo dice?, esta vez fue la voz ronca de una 3 persona que estaba en esa habitación.

-Al parecer sufre un extraño síntoma que evita que pueda tener más.  Explicaba el facultativo

-No puede ser posible, incredula por la noticia la mujer de voz ronca solo mira el piso.

La mujer que estaba acostada en la cama  comenzó a llorar desesperada y lo único que pudo hacer fue despedir a aquel hombre con la mano.

- ¿Qué vamos a hacer con todo lo que habíamos planeado para nuestro hijo?, preguntó con dolor la joven que no paraba de llorar.

-Tranquilízate!, por favor!,  pidio la mujer de voz ronca.

-No puedo! , no podremos tener hijos, a pesar de tener todo, la felicidad de un niño nos es negada, respondió entre sollozos la joven.

La mujer de voz ronca la abrazo y comenzó a llorar con ella. En esa habitación donde una joven pareja  soñaban con ser madres que iba  ser dicha y alegría, sólo era dolor y lamentos de un pequeño ser que no pudo sobrevivir.

::::

::::

Al otro lado de la ciudad una pequeña de 3 años también lloraba la muerte de su querida abuela, quien después de que sus padres murieran fue la única familia que tenía.

Fue entregada a un orfanatorio por uno de los oficiales.

-Con gusto me hare cargo de esta dulce niña, me llamo Karol y ¿tu pequeña?,  hablo la encargada.

-Soy Charlotte. Respondió la pequeña.

-Es un lindo nombre para una linda niña como tú, te llevare a tu habitación.  Dijo la encargada para luego llevarla al lugar indicado.

En cuanto el oficial se fue la chica comió la única comida buena que en todo el tiempo de su estancia le daría, ya que después de eso sucederían cosas horribles.

3 años después...

- ¿Cómo que no vendiste todas las rosas que te mande a vender?, preguntó molesta la mujer mayor.

-Perdóneme se lo suplico, pero la gente no quiere comprar en esta época tan helada,  respondió con mucho miedo la  pequeña niña.

-Pues te quedaras sin cenar, dijo la mujer y la  envió a una habitación obscura la cual tenía las más precarias condiciones para una niña de solo 6 años.

Toda la noche la paso llorando pues jamás espero que su vida fuera tan terrible.

-Desearía estar con mis padres y mi abuelita, suplicaba la niña y saco un par de fosforos encendiendo una vela con las que tuvo un poco de calor hasta el amanecer.

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora