Como duele.. La soledad

1.3K 68 22
                                    

¿Cómo que terminas conmigo?

-No, no estamos terminando, es solo que necesito algo de tiempo para pensar.

-¿Pensar qué? como ligarte a otra u otro?

-No, solo démonos un tiempo, mira mi familia se va a Chile  y me iré yo también, así aprovechamos y decidimos que es lo que queremos las dos ¿qué dices?

-¿Te vas a ir?

- Sí, no te lo había mencionado antes para que no discutieras o algo así.

- Mejor dicho para que no te detuviera

- No digas eso, eso es mentira, son solo unas vacaciones familiares, ya te lo dije me voy unas semanas, tú también debes de pensar que es lo que quieres

- Yo se lo quiero y eso eres tú...

- Yo también te quiero, pero entiéndeme no pensé que llegaríamos tanto, bueno me tengo que marchar mi transporte sale pronto.

- Como? te vas hoy?

- Sí, perdón por decirlo hasta ahora..estaré esperando tu respuesta... -la castaña se marchaba del lugar sin despedirse bien de la otra chica.

- Pero yo a ti ...

Fin Flash Back

En un solitario y apartado lugar de Miami, una chica ojiverde caminaba sin rumbo fijo y con el corazón hecho mierda...se dirigió a su casa, pasó de largo y sin saludar ni siquiera mirar a alguien puesto que su mirada estaba perdida, al llegar a su cuarto solo se dedicó a estar a puerta cerrada

Soledad, la única que viene cuando todos se van. La única con la que puedo llorar. Ni la luna ni el sol me pueden consolar.

Que no me hace ni un reproche

Deja que me desahogue.

La cama de la ojiverde la cobijaba de lo que la pudiese amenazar, su almohada fungía como su pañuelo y de igual forma como apoyo. No pudo soportar el dolor y pronto el llanto se apoderó de ella y no hizo intento alguno por detenerlo, al contrario se dejaba rodear por el calor de sus lágrimas.

Soledad, se que por un tiempo me aleje de ti , rompí la promesa para no ser infeliz y ahora estoy aquí llorando

Por haberla amado tanto... Soy una estupida...

- Yo no debía querer a nadie , se reprochaba con ira y dolor entre gimoteos ...estaba mejor sola y sin depender de alguien, yo no era feliz..Pero ya había olvidado lo que era el dolor , apretó los párpados intentando torpemente impedir la salida de lagrimas de sus ojos, tomo a la almohada y se abrazó fuertemente hacia ella, lloraba a más no poder y de tanto dolor que sus cuerpo no pudo contener ya no lloraba, solo sollozos podía hacer, Morfeo se apiadó de ella y la llevó consigo,..Se durmió con lágrimas secas en las mejillas y en posición fetal.

Ve y búscalo en donde lo encuentres
Y arrebátala de entre la gente

Llévatela de la mano
Y enciérrense en su cuarto el dolor.

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora