Camila termino una relación de 4 años por una infidelidad de su ex con una de sus amigas en común . Ella nunca lo vio venir pensó que entre ellas todo esta bien, pero no fue asi. Un dia Dua se acercó y le dijo que lo suyo ya no iba a buen puerto, que no fue su intención engañarla, que lucho con ese sentimiento que nacia cada vez que las chicas se juntaban y compartian con sus amistades, donde Dua conoció al amor de su vida. Camila sufrió, lloró, pero no podía retener a su ex cuando está amaba a otra.
Asi que 4 años se fueron por el caño, perdió a su novia pero el tiempo le dio una amiga, si ahora después de 3 años del termino son socias y amigas.
La castaña es la madrina de boda de Dua y Ariana.. La cosas de la vida.El circulo de amistades de Camila eran Dua, Ariana, Dinah, Allyson y Taylor, con ésta última empezó una relación de hace 1 año y medio, pero es una relacion a distancia, ya que la castaña vive y trabaja en Santiago, y la rubia en Antofagasta. Asi que de vez en cuando viajan para verse y mantener la relación.
Taylor es una mujer, muy hermosa alta, rubia y ojos azules, de caracter fuerte, independiente y sobretodo madura, no le gusta mucho las actitudes infantiles de su novia Camila, por lo mismo la castaña no ha sido ella misma desde que inicio su relación.
Camila adoraba a la familia de su novia y viceversa, para ella su relación dependia más del cariño de la familia de su novia que de Taylor.
Camila buscaba sanar su corazón herido, ella queria a la rubia pero la amaba?? , quizás su error fue comenzar algo sin estar segura. Pero Taylor la conquisto con palabras dulce, su cariño y también los viajes que hacia, sólo para estar con ella.. Camila se decia que nunca cometería el error de engañar a su pareja como lo hicieron con ella. Pero nunca digas nunca..
Un dia su novia la invito a su ciudad para que conociera a su circulo de amistades, la castaña dijo... acepto gustoso ir para conocer a tus amigos, lo que nunca imagino que ese día sería su tormento.
Dua estaba feliz había organizado un pequeño encuentro entre su novia y sus amigos, si Dua tenia un circulo de amistad, que consistía en su prima Mani, Roberto, Romina, Carla y Lauren.
Cuando presenta a Camila a sus amigos, la castaña saludo a cada uno, pero cuando llegó al frente de una chica de tes blanca, cabello castaño oscuro y de unos ojos verdes, su nerviosismo se fue, ya que tanto ella como Lauren sintieron algo como un
Chic, ambas dijieron... Un placer conocerte!, es más las chicas se la pasaron toda la noche conversando y riéndose.. Eran como unas viejas amigas que se vuelven a ver después de años sin verse, se sintieron cómodas, y ese fue el comienzo del todo.Taylor estaba feliz su Camila, fue recibida muy bien por sus amigos, como lo hicieron su familia al conocer a su novia. Para ella todo era color de rosa,
Pasaron unos meses y el contacto de las chicas fue creciendo, se comunicaban por watssap y video, cada una sentia que no podian estar sin saber de la una a la otra. Cada vez qué terminaban se decian...
Te extraño!!.La relación de la castaña con la rubia era otro tema, la castaña sabia que estaba mal, lo que estaba haciendo a su novia, no que su novia fuera una santa pero con ella nunca se porto mal. Lo malo era que con Taylor no podía sacar su lado infantil que con la ojiverde si podía hacerlo. Con ella debia ser alguien que no es.
Hasta que un día, después de 3 meses de conocerse y mantener ese tipo de comunicación Lauren no aguanto más y viaja ha Santiago, la chica sabía que sentía algo muy fuerte por la castaña, nunca antes se habia enamorada tan rápidamente de una chica, y esta vez se había enamorado de la novia de su amiga.
Al principio era terminar algo entre ellas que estaba por empezar antes que terminara mal, pero las palabras de Camila hicieron que la ojiverde callera rendida a los pies de su musa castaña, ese día fue el encuentro de muchos más, cada vez Lauren viajaba a Santiago para estar con Camila era para entregarse en cuerpo y alma.
Los amigos en común de la castaña sabia lo que estaba pasando entre ella y la ojiverde, la única que no sabia era Taylor, es más casi se encuentra su novia con su amante en Santiago.. Si eso se estaba convirtiendo Lauren era la amante, la manzana de la discordia.
Sus amigos no opinaban, pero Dua si, un dia se acercó a Camila y le dijo... debes decibir Cami, lo que estas haciendo esta mal, inclusive le comento que fue lo mismo que le paso a ella con Ariana su futura esposa, por eso la entiende porque ella también le costo terminar la relación con la castaña, pero cuando el corazón manda, hay veces que debes afrontar la realidad.
Con esas palabras Camila tenía una lucha interna, que sentia por esas mujeres, con una lleva una relación donde no puede ser ella misma, mientras con la otra la acepta tal cual es.
Por su parte Lauren sufria en silencio, sabia que estaba mal, aunque no era muy amiga de Taylor, ella no se lo merecia, hace poco viajo para darle su apoyo a la castaña en relación a la desicion que tomará en su vida amorosa.
Lauren se habia enamorado, pero no podia seguir asi, en ese viaje le dijo que debia aclarar su mente, que se tomará su tiempo, si necesitaba estar sola para sanar lo hiciera, que ella estaria ahí esperandola porque la amaba pero también se amaba y no podía seguir siendo la Amante...
Lauren tenia 2 amigas que no era del grupo habitual, esas chicas al saber lo que estaba haciendo le dieron consejos, donde le hacian ver qué estaba mal su actuar y qué la castaña era una egoísta que no quería perder ni pan ni pedazo, que le dijiera que fuera sincera y que diera por terminado su relación con Taylor y que si en verdad sentía algo por ella que luchara para que esten juntas, pero no ser la amante y recibir mijagas y promesas que se las lleva el viento.
Pasaron unos dias, donde las chicas no se habian comunicado por ningún medio, hasta que Camila la llamó en la madrugada, donde le contó que no tuvo un buen dia, qué la extranaba y que la quería. Lauren sólo le respondió que también lo hacia.
Martes 27 de julio, la castaña sin más pone fin su relación con Taylor, con una llamada, y está sin presiones acepta el término, ya que en el fondo sabía que la relación no daba para más o eso hacia creer.
Ese mismo dia, en la noche Lauren estaba en su departamento jugando con su gatito Leo, cuando su celular suena, era ella... Contesta y Camila habla...
- Termine con Taylor, con ella nunca pude ser yo, y contigo en pocos meses pude ser el yo de antes. Te quiero, pero necesito mi tiempo, sólo no me presiones, si aún sientes lo mismo me esperaras!? .
- Si!, con cada latido de mi corazón ...
Lo que ellas no contaron fue que a la mañana siguiente una joven rubia aparece en la puerta del departamento de la castaña....
Fin
Este oneshot es una historia de la vida amorosa de una amiga, ( que me dio la idea para plasmarlo), espero les guste, Voten y Comenten... Que piensan si la transformó en un fanfic
Gracias totales
ESTÁS LEYENDO
Varios Oneshot de Lolo y Camz
NouvellesHistorias cortas de Lauren y Camila, engaños, romances, venganza, humor, amor de esta joven pareja.Espero les gusten. Ficción