Recuerdos de una castaña...
El primer latido por ti, recordé cuando me miraste por primera vez, con cierta extrañeza en tu mirada que fugazmente se encontró con la mía y el sonido de tus ligeros pasos acercándose a mi.
- Disculpa ¿Eres Camila Cabello? , deleite mis oídos con tu voz al escucharte decir mi nombre y parpadee varias veces pensando que era solo una espejismo, pero era real. Asentí a tu pregunta con una pequeña sonrisa.
- Entonces esto es tuyo. Dijo ella
Buscaste en tu mochila un objeto que me pertenecía. Y entre tus manos estaba mi libro de Literatura. Estiraste tu brazo para que yo tomara mi libro.
Ese momento, impregnada en mi mente, fue el mejor de todos. Nuestra primera cercanía después hace tiempo que mi corazón ya te amaba.
- Muchas gracias , dije me sonreíste y me miraste detenidamente.
- Me gusta el hoyuelo que tienes cuando sonríes , tu pálida piel se pinto de rojo al decir dichas palabras.
- De nuevo gracias , sonreí de nuevo para que mi hoyuelo se volviera a ver.
- Vámonos Lauren , dijo una amiga tuya que no noté su presencia.
Te despediste con un saludo de mano y te fuiste con tu amiga. Después de meses mirándote a lo lejos deleitandome con tu belleza, me dirigiste tu mirada incluso me hablaste, me sentí emocionada, así fue como empezó todo y sin saber inocentemente iba a causar un sufrimiento insoportable para ambas. Pero eso no lo sabíamos solo nos dejaríamos llevar por el impulso de nuestros corazones... No se sí fue bueno o malo para nosotras.
Al segundo latido recordé nuestra amistad, aquella que comenzó con un simple libro de Literatura, nuestro primer encuentro, nos saludamos cada que nos topábamos en los pasillos. Hasta qué nos volvimos amigas, no conocía tu faceta alocada pero me agrado mucho. Tampoco dejabas de hablar, admito que aveces me daban ganas de pegarte cinta en la boca, pero en fin me gustabas así que prefería callar.
- Mi mamá me dijo que era bueno que tuviera una amiga más aparte de la que tengo, cree que así podré dejar de ser tímida con los demás, aunque sinceramente me sorprende la confianza que te tomé , continuabas hablando y me alegraba escuchar la buena opinión de tu familia.
- Aunque mi padre estaba algo enojado dijo que quería conocerte y darte una pequeña charla ¿gracioso no? - okey tal vez me precipite al pensar eso.
- Mira esto se ve rico , algo maleducada metí el pedazo de carne con arroz a tu boca con ayuda del tenedor. Estábamos almorzando pero dejabas la comida a un lado para hablar.
- Si sabe delicioso. Respondiste
Al fin había silencio en la mesa. Pero no duró tanto y en unos segundos me empezabas a platicar sobre tus primas que te visitaron el fin de semana.
- Oye Lauren , se oyó una voz masculina que pronuncio tu nombre lo que causo un gran ataque de celos en mi interior.
- Hola , saludaste alegre, raro en ti por que con los demás chicos eras callada.
- Hola Tom, Te paso a saludar rápido iré con mi amigo, hoy iré a tu casa , se fue a paso rápido para luego correr así volviendo a dejarnos solas.
ESTÁS LEYENDO
Varios Oneshot de Lolo y Camz
Krótkie OpowiadaniaHistorias cortas de Lauren y Camila, engaños, romances, venganza, humor, amor de esta joven pareja.Espero les gusten. Ficción