En una casa de Miami, una mujer de unos 30 años, dueña de unos ojos color chocolates, escucha atentamente la letra de una canción, que sin querer escucho en la casa de sus padres y está le trae muchos recuerdos de esa epoca...
Sorry
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like sorry, like sorryForgive me
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like forgive me, forgive meBut you can say baby
Baby, can I hold you tonight?
Maybe if I told you the right words
Ooh, at the right time you'd be mineI love you
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like I love you, I love youBut you can say baby
Baby, can I hold youTal como dice la letra, ella pide perdón, ya han pasado 7 años desde que ella hablo en ese programa, donde aclaró que nunca hubo algo más entre ellas que no fuera amistad.
Pero quizás no era así, Lauren queria protegerla y Camila debía cumplir al pie de la letra su contrato tanto en la vida músical como personal. Cuando terminó de grabar la pelicula, lo primero que hizo fue hacerse un cambió de look y después en Halloween pasear con sus perros y con él y subirlos a Instagram. Mientras la mujer de ojos esmeralda asistia y participaba en las elecciones del 2020.
El tiempo paso tan lento para una y tan rápido para otra. Compromisos por acá y por allá. Premios y nuevos discos, amores viejos y nuevos.
Ahora ella de 30 años, casada y con un hijo a quien adora, si es feliz!, claro que es feliz ... A la vista de todos ella es feliz, pero cuando cae la noche en su habitación, la recuerda.... Quizás debió aceptar que fue más que un Crush, pero ella no es Lesbiana, no le gusta las mujeres. Sólo que una sola mujer la hizo dudar, una chica de piel blanca, pelo negro y dueña de unos bellos ojos verdes.
Si la extraña, claro que lo hace!, pero ahora ella ya no es una chiquilla, ella ahora es una mujer, una artista conocida mundialmente y con una bella familia... No puede perder su vida por alguien que nunca tuvo y si alguna vez la tuvo... La perdió.
A veces se pregunta, que hubiera pasado si ambas hibieran confirmado Camren, pero el hubiera no existe... Y Camila lo sabe. Lo último que supo de la mujer con los ojos más bello del mundo fue cuando a finales del 2020 principio del 2021, por fin pudo sacar su álbum y de ahí las presentaciones de Lauren nunca pararon, más de una vez se encontraron en algunas ceremonias o programas de tv... Su comunicación era cordial, la castaña sabia que la ojiverde no la queria sentir incomoda. Lo que la ojiverde no sabia era que la castaña la Extrañaba y mucho.
El tiempo ayudo en parte sanar los corazones, en especial de la ojiverde que se dio la oportunidad de salir con chicas y chicos, hasta que conoció a la que es su actual pareja... Se ve muy bien y enamorada... Ella es feliz!!.
Ahora la castaña se da cuenta que quizás no debieron ser tan extremista, pudieron conservar esa amistad, pudieron mandar a la mierda a las fans tóxicas y quizas ahora a sus 30 años estarian juntas, compartiendo parrilladas un dia domingo, Lauren podría haber sido la madrina de su hijo, hasta su madrina de boda... Pero lamentablemente no fue así.
Donde quieres que estés, sólo pido a Dios que me perdones, nos perdonemos y que seas feliz como yo lo estoy haciendo..... Te extraño mi Crush .... Lern Jergi..
Tu Camz....
Fin
Hola aqui este oneshot, espero les guste es Ficción.... Sólo escuche la canción y se me vino esto.
Voten y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Varios Oneshot de Lolo y Camz
Historia CortaHistorias cortas de Lauren y Camila, engaños, romances, venganza, humor, amor de esta joven pareja.Espero les gusten. Ficción