Rosas

1.9K 67 5
                                    

Era un día claro y hermoso en Miami ; La brisa era refrescante y relajante.

Una chica de cabello negro lo estaba disfrutando inconscientemente mientras estaba sentada en un banco de las mesas de la cafetería que estaban afuera. Estaba esperando que sus amigas vinieran con ella a  comer; llevaba un tiempo, ya que el lugar siempre estaba lleno a esta hora del día.

Sobre la mesa había algunas servilletas, ella siempre se preguntó por qué las servilletas de la cafetería de Miami eran tan coloridas, de hecho, eran de todos los colores del arcoíris.

Estirando la mano, tomó uno de los contenedores; desplegándolo, cortó una pequeña parte en el medio, luego lo dobló nuevamente y comenzó a envolverlo de una manera hábil. No sabía por qué comenzó a doblarlo de esa manera, pero de todos modos lo hizo.

Estaba terminando el último pliegue cuando llegaron sus amigas, una chica alta de cabello teñido rubio y una chica morena con cabello negro ondulado , las dos chicas eran muy sexi.

- "¡Lauren!" - dijo el de cabello teñido - "Perdón por hacerte esperar".

- "No hay problema Dinah".

La chica se sentó frente a Lauren mientras la chica de pelo de negro ondulado se sentó junto a su novia Dinah; colocando sus comidas en la mesa, vio a la ojiverde arreglar algo en sus manos y darle el último toque. Dinah miró cuidadosamente el objeto; ella abrió los ojos con asombro cuando identificó lo que era.

- "Lauren ... eso es hermoso! ¿Cómo aprendiste a hacer eso?" - dijo su amiga asombrada

- "Uh ...?" - respondió Lauren levantando una ceja.

- "¡Ese!" - dijo Dinah señalando el objeto en la mano de su amiga.

- "Ehm ... bueno, mi madre me enseñó. Cuando no estaba ocupada le gustaba enseñarme este tipo de cosas". - dijo Lauren con una pequeña sonrisa recordando esos buenos momentos.

- "Nunca pensé que serías tan hábil. Es realmente bonito Lauren. Tienes que enseñarme cómo hacerlo algún día".

- "Bueno." - respondió la chica de ojos verdes esmeralda mirando su creación.

- "Pero ... ¿por qué lo hiciste?" - preguntó Dinah mientras le servía algo de comida a Mani. - "¿Pensando en alguien?" - dijo ella con una sonrisa burlona.

- "¡¿Qué?!" - gritó Lauren sonrojándose. - "¡Por supuesto no!"

Eso es lo que dijo la chica, pero la verdad es que inconscientemente ella realmente estaba pensando en alguien; de hecho, ella siempre lo hacía todo el día todos los días; pero, por supuesto, nunca lo admitiría frente a sus amigas.

Lauren lo colocó sobre la mesa y comenzó a comer. De vez en cuando miraba el objeto y una sonrisa imperceptible se formaba en sus labios.

Las chicas conversaron mientras almorzaban; Eso fue hasta que sonó la campana para la clase, anunciando el final de la hora de la comida. Dinah se puso de pie con Mani colgando de su espalda para llevar su bandeja a su lugar; Lauren también se levantó y tomó el objeto y lo colocó dentro de su bolsillo.

- "Lau, date prisa o llegaremos tarde a clase!"

- "¡Vamos!"

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora