Lauren Y ..( 2 parte Solo el amor duele)

1.1K 50 14
                                    

Después de los hechos ocurridos hace unos años atrás , la vida de todos los presente cambio, en especial para las ex novias.

Los señores Cabellos, se desilucionaron de su hija mayor, el trató era más frio pero respetuoso. Lo mismo pasaba con que eran sus amigos ni hablar con la familia Jauregui Morgado, con ellos no habia comunicación  con la castaña para ellos... ella no existia.

La castaña esa noche no solo perdió una familia política , ni sus amigos, ni el amor de sus padres y hermana..ella perdió a la persona más hermosa que la amaba como nunca nadie la amara. Y no solamente eso, esa noche ella perdió la oportunidad de ser feliz y formar una bella familia con Lauren , si Camila quedo embarazada del imbecil de Austin,...
Otro golpe más para el roto corazón de nuestra otra protagonista... Lauren...Comandante Lauren Jauregui Morgado.

En la actualidad..

Una joven mujer de caminar elegante pero fuerte, pasaba por los pasillos del cuartel general ubicado en Texas , ella imponía respeto pero sobretodo imponía sensualidad , entre sus colegas y oficiales, muchos corazones latian a mil, todo por ella..

- Buenos tardes Comandante Jauregui!, saludaron sus pares.

- Buenas tardes señores!, contestó y se dirigió directo a su oficina.

Al entrar se sento en su silla y tomó unos documentos que habían en su escritorio, para ella el ejercito , era más que un trabajo era su hogar, Lauren se refugio para poder dejar de sufrir, su familia la entendia, ya que era una vía de escape pero la extrañaban, querían a su Lolo de vuelta, y eso tomo su tiempo exactamente 1 año. Pero fue lo suficiente para que su corazón ya no doliera cada vez que alguien o algo nombraran a la que fue su gran amor o sobre la familia que la castaña estaba formando.

- Alo!, si..si..mamá ..claro.tambien los extraños.., respondia la ojiverde, que hablaba por telefono con su madre.

- Hija, espero verte para el cumpleaños de tu padre?, ...si ..tratare de ir, contestó ella.

- Cuidate y te estaremos esperando dijo su madre antes de colgar . Lauren solo suspiro cansada. Hace más de 6 años que no iba a Miami. Pero ya era el momento de volver.

Dia del cumpleaños...

En la casa de los Jauregui Morgado era un caos, música , risa, cariños, amor y gente por todos lados. Se estaban divirtiendo en especial el monarca Michael o MiKe..

Lo más cómico es que la familia Cabello Estrabao también eran uno de los invitados, ya que Sofia y Taylor eran novias. Ellas no cometerian el error garrafal que dio por terminado la relación de sus hermanas respectivamente.

Mientras tanto en el aeropuerto de la ciudad de Miami

Una joven mujer, paraba un taxi con destino al que fuese su hogar hace unos años atrás, iba nerviosa y ansiosa ya que hace bastante tiempo que no iba a visitarlos.. cada vez que el taxi mostraba los lugares donde creció, recuerdos buenos y malos venian a su mente, una bella sonrisa salió de sus labios al ver que ya entraban a la calle donde una linda casa se veía , y mucho ruido....esa es su casa ..musica , baile y risas , su corazón era feliz.

Se bajo del taxi y algo le dijo al hombre..ella miro atrás y sonrio..se acercó a la casa y tocó el timbre, pero con la bulla era difícil que alguien escuchara, pero para su sorpresa una persona si escucho...

- Hola!, tú quien eres, dijo la pequeña.

- Hola!, soy Lauren.

- Lauren , tu eres hija del abuelo Mike. Al escuchar eso, la ojiverde penso que era hija de Chris o quizas no...ya que la pequeña se parecia mucho a su ex.... la niña sonrió y se fue para adentro.

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora