Pensamiento de Lauren;Qué largo es el camino que me queda por recorrer... que dulce y a la vez cruel es esta agonía al no saber quién eres, al no conocerte... ¿Cuánta es la amargura que circula en mis venas?
Ya me he desgastado... ya me he cansado de esperar... de buscarte... ¡Solo Dios sabe con cuantas mujeres me he acostado!
Así de simple... No encuentro a la mujer para mi... a la mujer que en sueños veo, que en sueños amo y me ama, pero que al despertar no recuerdo ni su rostro. ¿Qué clase de cruel persona soy!? No recordarla... soy de lo peor... Tal vez, tal vez... ¡NO! ¡Imposible! Que cosas tan mas tontas se me ocurren... sacudo mi cabeza negando aquel tonto pensamiento... "EL QUE NO BUSCA ENCUENTRA" vaya cosa tan mas tonta que se me ha ocurrido... Lo mejor será tomar un descanso de todo este rollo del "SEXO Y EL AMOR" porque mi vida laboral... ¡Ay qué horror! De esa no me libro...
*********
- Hey Lauren!, siento que alguien me mueve...tengo mucha flojera...dijo.
- ¡Vamos niña a trabajar! Que tus estudios y esa motocicleta no se pagan solos, dijo mi santa madre.
- Es tan triste que ella ya no me quiera pagar nada (😞)... Bueno lo último que me terminará de pagar es el departamento (😛) y eso solo porque quiere que me vaya ¡por fin! De su casa... ¡Que madre! Solo tengo 19...-
- ¡Lauren! grito nuevamente mi santa madre..
-Grrrr...- que fastidio
-¡Lauren Michelle! Si no te levantas para ir a trabajar ahora mismo voy a tirar tu querida moto... dijo mi mamá con una voz muy seria.
-Esas son las palabras mágicas querida madre y a causa de ellas me he parado como rayo
-¡Espera mamá! ¡Ya me estoy vistiendo!- que manera de humillarme...
Lauren baja las escaleras y se dirije a la cocina y ahí está... Clara su madre preparando el almuerzo... Oh que bien se ve eso...piensa la ojiverde.
-¿Cuándo te mudas hija?, dijo mi mamá
¡Ya te urge!
- Anoche llegaste muy tarde y entraste haciendo fiesta ... vuelve a decir ella
- Gracias por preocuparte ma...
- Hoy hago el último depósito para tu departamento en Miami, queda muy cerca de la Universidad y queda en camino del Bar.. dijo mi mamá
-Si mamá...-Mmmm ¿Qué es esto? Que rica esta tu comida ma... Creo que está de buen humor, esto es muy bueno...- Me mudare el fin de semana...
-¿Eh? dijo ella
¿Dije algo malo? o porque mi madre me mira como una intrusa...O-oh- Ups...
-¡Sal de mi cocina Lauren!- ¡Horror!
-¡Si señora!- ¿Cómo pude haber olvidado que la cocina es sagrada para mamá? Ahora tendré que irme sin comer... - ¡Te veo más tarde mamá!
ESTÁS LEYENDO
Varios Oneshot de Lolo y Camz
Short StoryHistorias cortas de Lauren y Camila, engaños, romances, venganza, humor, amor de esta joven pareja.Espero les gusten. Ficción