Desde tu partida ( 2 parte de un corazón roto)

2K 83 8
                                    

1 año después...

Llueve…. El ruido que genera la lluvia sobre el pavimento, es suave, es lento, apenas y notas la lluvia, pero si notas el aroma, un aroma a tierra mojada., te sirves una taza de te, humeante, te acomodas en tu sofá favorito y bebes, poco a poco, disfrutas el sabor delicado del te, es uno floral, sólo estas tú, el te y la lluvia, ese momento único, tus pensamientos no existen o no les prestas atención, quieres que sea eterno este momento y a la vez quieres estar con esa persona en un momento así de relajante….

Y de pronto el sonido de la lluvia desaparece, el sabor del te ya no lo percibes, tus sentidos están en la memoria, en esa persona…Lauren

Recuerdas su sonrisa, la paz que transmitía en su mirada, el suave tacto que era tomar su mano, recuerdas su aroma, uno tal vez frutal, nunca supiste que era ese aroma especial, recuerdas su voz, esa voz rasposa pero dulce, palabras sinceras salían de esos labios y entonces recuerdas que se separaron, porque no era normal que te hubieras enamorado de tu mejor amiga y ella quería lo mejor para ti . Y que hiciste al final ... Te casaste con él.

Lloras, la calma que sentías hace unos momentos ya no existe, ahora el cielo llora contigo, esta acompasado a tu dolor, parece que se cae el cielo como tú lo haces, truenos y relámpagos ocultan tus gritos de dolor. La llamas, Lauren..Lolo, pero sabes que no aparecerá…y te quedas dormida de tanto llorar.

Despiertas a un nuevo día, la rutina de cada semana, junto a ese hombre que es tu esposo, te levantas , te bañas, desayunas y te preparar para  ir al trabajo, no hay emoción en nada, sólo cumples con el itinerario, vives porque respiras pero no hay más. -Buenos días, saludas con una sonrisa, preguntas por sus vidas, por su fin de semana y te llenan de relatos que enmudecen tu pensamiento, no quieres escucharte, prefieres escuchar a los demás, comienzas a trabajar, eres buena en lo que haces, te gusta informar a las personas y redactas las noticias para que sean entendibles y ligeras, el periódico es tu vida, aunque tu verdadera pasión es la fotografía, pero decidiste dejarla porque tu Lauren se había ido , se fue de tu lado, lejos de ti, te despediste de las chicas con una sonrisa pero con una tristeza profunda, que al día de hoy no se ha ido y dudas que se irá. Te recriminas por tus pensamientos y sigues trabajando, la nota de hoy, cómo afecta la ley al pueblo…

Llegas a casa, te tiras en el sofá y cierras los ojos, no quieres pensar, no quieres ver ni hacer nada, te quedas en blanco, no te das cuenta a qué hora te quedas dormida, pero a lo lejos oyes sonar tu celular, quieres que se calle, necesitas dormir, pero insistente quien llama, de mala gana contestas, es tu esposo, te dice que volvera tarde " te amo", tu responde "esta bien", " igual" y termina la llamada, te sientas tan vacia, sola y culpable... Te das cuenta que la extraña y sin darte cuenta empiezas a recordar ese dia , al cual tú dejaste de luchar pensando que era lo correcto....

Flash

Lamento que tenga que ser de esta manera Camila…

-…yo…-te miro a los ojos…perdiéndome por última vez en ellos y tú dices -espero y seas feliz…solo quiero que sepas que…te amo…

"Al escuchar esas palabra, camino lentamente dejándote detrás mío…escucho tus sollozos pero me niego a voltear, porque sé que si lo hago…no seré capaz de olvidarte y tú tampoco serás capaz de hacer lo mismo…es hora de decir lo que quisiera jamás decir…."

-adiós…mi amor…mi Lauren….

Fin Flash

Ahora estas viendo por la ventana, llueve, pero es un suave murmullo lo que se escucha, es ligera como se ve la lluvia, suspiras y unas lagrimas caen de tus ojos chocolates, cierras por un momento tus ojos y  te dejas llevar por tus sueños, sueños donde eras feliz con ella, tu corazón late más fuerte ya que sientes la presencia de tu único amor... Ella está ahí contigo,   sientes sus brazos que te rodean, sientes su aroma único que embriaga tu sentido, te recargas en su pecho y sientes sus labios sobre tu coronilla, sonries , disfrutas el contacto, en ese momento tu alma y corazón habla, te amo Lolo, y yo a ti Camz, son las palabras más dulce que te gustaria escuchar en vida,  aún asi tu soledad se ha ido, esa angustia ya no existe, ahora sólo tienes paz y amor al lado de tu persona especial que siempre estará contigo en tus sueños....solo cierras los ojos y la verás. Porque ella tu Lolo una vez te dijo....

Recuérdame que mi alma y corazón fue tatuada en tu piel.

Fin
Hola aqui la 2 parte del oneshot
Un corazon roto

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora