Deja Vu

1.2K 47 2
                                    

En un hospital militar me encontrada hace un par de semanas, acabo de recobrar el conocimiento, no sabía con exactitud qué había pasado, simplemente fue algo demasiado rápido como para poder reaccionar, me encuentro postrada en la cama , el aire a desinfectante me enferma y no siento que haya algo bueno después de todo esto.

— Buenos días, se me acerca una rubia de ojos claros.

- Cara, buenos días, le devuelvo el saludo con una ligera sonrisa

—¿Algún dolor en particular?, me observa de pies a cabeza con la mirada.

— Por el momento todo bien, sabes que cualquier cosa te aviso sin dudarlo. Le respondi para su tranquilidad.

— Me parece que no deberías hacerte la fuerte Lauren, si hay algo que te incomode puedes decírmelo, soy tu médico de cabecera, Cara me observa algo preocupada.

—Tengo la suficiente confianza para decirte si algo sucede , le respondo y me acomodo lentamente en la cama.

—Tomare esa respuesta como que todo se encuentra bien, se acerca a mi con unos resultados médicos en la mano y me dice ...

- Me indican que ya pueden darte de alta, así mismo debes seguir todo al pie de la letra como se te diga para que tu recuperación sea lo más rápida posible.

—Por un momento pensé que no podría volver a caminar, le respondi con un carcajeo leve.

—Deja de ser tan exagerada Lauren, ha habido situaciones peores de las cuales estabas al borde de perder la vida , Cara responde y me deja los papeles en mi regazo

— Con el otro tema… Cara trata de hablar pero yo la interrumpo

—No Cara, déjalo así , respondi y Cara desvia la mirada algo molesta.

— Prefieres dejarlo entonces… Cara suspira y se aleja hasta encontrarse frente a la puerta y antes de salir me dice...

-  No hagas que estas cosas afecten tu relación con ella,  abre la puerta y se marcha.

— No… —volteo a ver el enorme ventanal que se encuentra a mi derecha y me pierdo en el paisaje que me muestra. Sin más me pierdo en mis recuerdos y en una canción que llega a mi mente:

El brillo de tus ojos
Ha perdido su resplandor
Por favor, borra todos mis recuerdos del pasado

Antes de este accidente, mi relación con Camila no estaba del todo bien, habían veces que presentía una mentira blanca para que el trabajo no interfiriera en nuestro día a día, ella fue ascendida de Instructor a Comandante de pelotón, al principio no estaba de acuerdo con esa idea, ya de por si ser parte del Ejercito  es bastante riesgoso y no quería que ella estuviera en riesgo, no desde esa vez que casi la pierdo hace ya bastantes años.

— No podría soportar si algo le pasara…suspiré

— ¿A quién Lauren? , escuché una suave voz a mis espaldas

—¿Eh? ..volteé rápidamente y era ella... Ca -Camila…

— No quería interrumpirte en tus pensamientos, pero Cara me dijo que hoy te daban de alta así que vine a llevarte a casa , Camila me sonrío para luego abrazarme.

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora