Era extraño el hecho de imaginarse a alguien que se enamore de su propio secuestrador, es decir ¡Estás secuestrado, no en una Luna de Miel!
Aunque debo admitir que esa situación extraña me pasó, y me sigue pasando. Me enamoré de mi secuestrador, o más bien, secuestradora.
Yep, suena extraño e imposible, pero mi secuestradora me hace feliz. Llena de magia mi vida con simples palabras y acciones que hasta me sorprenden. Pero en fin, esa es su forma de ser, y me hace feliz que sea tan natural conmigo, que no tenga que fingir conmigo, que sea de la forma que es conmigo sin ocultarse tras otra identidad…
¿Por qué le digo ''secuestradora''? Mmm, digamos que tiende a ''secuestrarme'' y llevarme a sitios escondidos para expresar su amor por mí.
— Parece que te buscan, dijo mi amiga Taylor con una sonrisa de lado mientras ladeaba la cabeza, señalando la puerta del salón de clases.
Fijé mi mirada a donde Taylor indicaba y me sonrojé al verla allí, recostada contra el marco de la puerta con una sonrisa que significaba que algo tenía planeado conmigo. No pude hacer más que suspirar y levantarme, me dirigí hasta el escritorio del profesor para pedirle permiso de salir.
Me dirigió una rápida mirada y asintió, luego de indicarme que no me tardara mucho.
Salí del salón, y ella, mi secuestradora, amplió su sonrisa, elevando sus mejillas y formándole tiernos hoyuelos, los cuales siempre me gustaron tocar y jugar con ellos.
— Estaba esperándote, dijo con voz ronca, yo solo miré al suelo, evitando mirarla a sus ojos verdes, ya que si lo hacía sabía que iba a caer en sus garras e iba a comenzar a besarla en medio del pasillo de la escuela.
— Sabía qué harías algo como esto, sonreí de medio lado.
— ¿Uh? ¿Qué cosa? , inquirió enarcando una ceja, borrando su sonrisa para hacer una mueca extrañada.
Reí suavemente .. Saltarte clases en tu escuela para venir por mí dije.
Ella exclamó, entendiendo la situación, y comenzó a reír. Su risa siempre me hace sonreír, es tan melodiosa.
— Ya entiendo, pues… no dudes que seguiré haciéndolo, me guiñó el ojo y yo solo enarqué una ceja, retándola.
— Tus padres se enfadarán si se enteran, ella rodó los ojos, con una sonrisa confiada dibujada en sus labios.
— Déjalos, esos ya se acostumbraron a que su hija haga cosas raras, acontinuación tomó mi mano con delicadeza
— Eso me recuerda que tenemos cosas que hacer, dijo mi linda secuestradora.
Asentí.
Y comenzamos a caminar a un lugar en específico, nuestro escondite. El sitio donde toda la magia ocurre…
(…)
Un gemido salió de mi boca, a continuación mi rostro se coloró furiosamente. Y mi secuestradora solamente se rio suavemente y depositó un beso en mi barbilla, para luego burlarse de mí.
— Solo besé tu cuello, ¿Tan caliente estás?. Se cubrió su boca y le di un golpe en su hombro ...
- ¡Ouch, eso es violencia de género! , dijo mi sexi ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Varios Oneshot de Lolo y Camz
Krótkie OpowiadaniaHistorias cortas de Lauren y Camila, engaños, romances, venganza, humor, amor de esta joven pareja.Espero les gusten. Ficción