Que lo nuestro no sea una monotonía

1K 65 19
                                    

En uno de los cuartos del hotel más lujoso de Paris se encontraban dos cuerpos desnudos en una candente sección.

-Ahhh Lolo!

-Camz aah! Me encantas

-Sigue así no pares, me estás volviendo loca

-No pienso parar

Tenían más de cinco horas dentro de la habitación y parecía que no terminarían nunca pero no todo lo bueno y placentero puede seguir al menos claro sin un merecido descanso.

-Mmmm Lauren me dejará sin energías

-Jeje digo lo mismo no me das tregua

-Mmm me gusta estar así contigo Lolo (mientras se abrazaba a su cuerpo)

-De verdad Camz ?(levantando su rostro para que la viera)

-Pues claro (regalandole una sonrisa y un beso)

-Si es así no te cases mañana

- Por favor, ya lo hemos hablado mi amor además tú también te vas a casar y no te lo estoy reprochando.

-Lo se pero no quiero perderte ya de por sí nos vemos en este hotel de ves en cuando si te casa no te volveré a ver (con semblante triste)

-Eso no pasará te quiero conmigo quedamos en seguirnos viendo apesar de que tú te cases también.

- Se lo que dije pero estas segura que es lo correcto?...dime porque que casas Camila? Ya no me amas?

-Mi amor claro que te amo pero también la amo a ella y de igual forma te preguntaría porque te casas?(abrazandola con fuerza)

-Porque tambien la amo tienes razón,entiendo hermosa...solo prométeme que nos veremos de ves en cuando y no me olvidarás por esa con la que te casarás (con enojo en su voz).

-  Lolo no debes de enojarte, ambas sabíamos los compromisos que teníamos cuando empezamos y quedamos en que cero reproches, no me gusta que te expreses así.

- Yo lo siento Camz.

Las chicas estuvieron un par de horas más llenas de pasión hasta que salieron del hotel y se dirigieron cada una a su casa.


Al siguiente día en casa de cierta  oji verde sus amigas la examinaban ya que se notaba distante y algo cansada.

-Lorenzo que tienes? Estás muy rara hoy (cuestionaba Vero)

-Estoy bien amiga, no tengo nada

-No mientas culona mira las ojeras que tienes hoy te casa es para que estuvieras saltando de alegría, no se porque me huele raro tu comportamiento.

-No digas tonterías Verónica!

En un movimiento que hizo nuestra Lauren al mover el cuello un hematoma fue visible para la amiga de la ojiverde.

- Por la mierda Lauren! tienes un chupetón en el cuello.

- Queee!

Varios Oneshot de Lolo y CamzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora