Mi nombre es Dante

10.9K 440 49
                                    

Tus besos me sofocan, me llevan a eso que todos llaman paraíso, tus manos me hacen sentir segura, no sé como pude no creerlo antes...

Mi nombre es Dante Segura Vázquez, tengo 19 años, soy estudiante de Mercadotecnia en México, nací en Chile pero decidí estudiar aqui y mis padres se quedarón allá. No fue fácil acoplarme al cambio porque venía solo pero encontré mi segunda familia aqui. 

Cómo olvidar el primer día de clases, estaba listo para hacer plata y enloquecer en las fiestas, todos en mi tierra decían que me integraría fácilmente por mi forma de ser y la de los mexicanos, llegué feliz y extrovertido pero en mi clase parecía que nadie hablaba o yo era un bicho raro. A claro, olvidé contarte que me estaban pagando un colegio caro, era de notarse, todos concentrados en sus computadoras y Smartphones.

Todo parecía ir de la mierda hasta la hora libre entre clases donde todos parecieron dispersarse y salir a platicar, menos yo, nadie me juntaba, solamente una chica que me guiñaba, me parecía bastante guapa...

El coqueteo estaba resultando de lo mejor hasta que mis necesidades fisiológicas me llamaron a buscar su liberación, entre al baño y ya me esperaba una línea de coca en el lavabo...

-- Bienvenido al colegio novato, veo que sabes lo que es - Carcajeó

-- Pensé que nadie hablaba por aquí, mi nombre es Dante - Respondió con una cálida sonrisa

-- Alan, mucho gusto, quieres? Siempre esa aburrida clase de Ética me quita energías, ya verás que no te pierdes de nada - Exclamó mientras pasaba su nariz por el lavabo 

-- Todos parecían poner mucha atención

-- A, eso? No amigo, todos estabamos en todos lados de las redes, menos en clase, eso hacemos siempre por acá - Carcajeó

-- Acostumbras a hacer esto solo?

-- Ey hermano, ya sabes que Luisa irá esta noche hoy? Pero que tenemos aquí, el chico nuevo - Exclamó emocionado un joven entrando al sanitario

-- Ya veo que no estas solo- Interrumpió

-- Él es Alonso, es mi compañero de habitación, verás somos varios los que estamos rentando un departamento y podrías asistir hoy a la fiesta que organizamos, después de todo seremos compañeros - Sonrío

Y así fue nuestro primer año de carrera, fiestas, alcohol, drogas, hasta que sin darme cuenta ya había reprobado 5 materias, mis padres tuvieron problemas, conocí mis mejores amigos y mi primer amor...

Tal como el mar donde el agua fluye sin parar, ella terminó lejos de mi vida, tenía una relación con uno de mis amigos y ninguno de los dos sabiamos nada, sus padres la cambiaron de colegio cuando supieron que quedó embarazada, ninguno de los dos sabiamos quien era el padre, tampoco nos dejaron comunicarnos con ella, cambiaron sus cuentas de redes, cambiaron de domicilio y nunca mas he vuelto a saber algo. 

Desde entonces he vivido soñando un niño, parecido a mi pero con la actitud vaga de mi amigo, como si la conciencia me dijera que hay algo que e dejado pendiente con la vida. Todos optamos por no decir nada a nadie de lo ocurrido con Luisa, nuestra amistad continuó y yo terminé mudandome con mis amigos. 

Sufrí depresión por las materias reprobadas, mis padres continuaban con problemas y me aleje de la universidad, información que mis padres no saben, solo les dije que también estaba trabajando. Trabajo de ayudante en un despacho, mismo donde Marco que estudia derecho, hace sus prácticas.

Todos nuestros amigos son diferentes, Alan siempre ha sido un caso sin remedio, nunca ha tenido una novia estable desde lo sucedido con Luisa, Marco es un matadito del estudio y es el más grande de todos, Alonso nunca ha reprobado pero tampoco esta seguro con la carrera, sus padres lo obligaron a estudiar mercadotecnia, Leo en cambio es una mezcla de todo, todos sospechamos que es gay pero él nunca lo ha confirmado y yo, soy un tipo con la suerte de tenerlos y ahora espero tener la suerte de quedarme con Atenea...


Viaje a SaturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora