17.12.2021
[...]
—¡Tú, idiota!— Wen Zhe apuntó hacia Cai Bing que iba tranquilamente saliendo de su casa.
—¿Ah?— creía que se escaparía y podría tener una ida normal hacia su trabajo, pero su esperanza se esfumó cuando Wen Zhe gritó a su espalda su nombre.
—¿Por qué estaba la música prendida a las 3 de la mañanas?— remarcó las últimas palabras con furia, la realidad es que Wen Zhe tampoco es como que se note la persona más intimidante, solo que Cai Bing sabía que era capaz de colgarla.
—Fue un error. Myah cometió un error al botar el control remoto, el botón fue pulsado por error— aclaró con buenas palabras y cerró la puerta de su casa.
—Ah sí, sí... Error. ¿Me puedes explicar por qué el volumen estaba necesariamente más fuerte?—
—No lo sé, nosotras casi no vemos televisión, solo fue un error— levantó sus brazos inocente ante el hecho y cerró sus ojos por impulso —Ya no va a suceder más, eso creo yo—.
—Voy a hacer como que te creo— Wen Zhe simplemente lo dejó ser, sabía que Cai Bing no mentiría, pero necesitaba asegurarse de que eso no se va a repetir nunca más —Si vuelves a despertar a Rui Qi, creo que ella misma lo va a hacer—.
—¿Hacer qué?—
—Matarte, ¿O pensabas que iba a hacerte cariño?—
—Sí, para qué pregunté— rodó los ojos sarcástica y su tono de voz también lo fue. Se dio media vuelta y tomó un suspiro —Ya es mejor que me vaya, es tarde— se fue sin decir adiós, a propósito.
—Uy que maleducada— No era nadie
para opinar, pero ahí estaba Wen Zhe molestándola —De todas formas tengo que ir para la entrada, así que no te escapas de mi por mucho tiempo—.—¿Es con mala intención?— preguntó mientras caminaba dando la espalda a la otra y no pensaba voltear a verle la cara.
—Cualquier cosa que te suceda no es mala intención—.
—Temo por mi vida ahora— No se sabía si eso sonó sarcástico o no.
—¡Hola, hueca!— cuando estuvieron cerca de la entrada del recinto, Dayeon apareció con unas bolsas en sus manos.
—Dios...— intentó alejarse, pero fue detenida por la misma Dayeon.
—No, no, espera. ¿Puedo saber por qué una canción sobre sexo estaba sonando cuando prendiste el televisor a las altas horas de la noche?—
Preguntó con evidente malicia, evitando que Cai Bing pudiera pasar por los lados y así escaparse de su pregunta hecha.
—¿¡Qué!?— Cai Bing en realidad no se dio cuenta de lo que en realidad la televisión estaba cuando se prendió, solo se preocupó por Myah y que se apagara rápidamente —Yo no sé de qué hablas, porque no me fijé en eso y tampoco veo televisión—.
—Ay sí claro, ¿Qué hacías en esa música puesta?— movió sus manos haciendo como que no le creía, era obvio que la estaba solo molestando y lo seguiría haciendo —¿Cuál es el canal o la radio?—
—Primero, ¿Cómo sabes que esa canción era sobre eso?— Se alejó un poco de Dayeon y llevó sus manos a la cintura, levantando sus hombros con una mueca de soberbia fingida.
—Ay, que idiota. ¿No escuchas música que está de moda?— Su voz hacia aún más molesta su pregunta y su rostro sarcástico también —O sea, eres vieja, pero no tanto como para no saber o conocerla—.
—Ojalá no conocerte a ti— Dicho esto con burla, pasó por el lado de la contraria.
—Wow, ¡Estás aprendiendo de esta calle!— Le dio una pose de maliante a su espalda
—¡Así se hace! ¡Cuando quieras te presento a quién le puede enseñar a tu hija!——¿Y yo?— Rui Qi inocente preguntó, teniendo la atención de las otras dos que se estaban riendo.
—No, Rui Qi, no somos nada de maliantes, solo estoy bromeando con la vecina—.
—Ah...— Mostró tristeza en su voz y su rostro, y bajó su cabeza hacia el dulce en el palo de plástico pequeño que tenía en sus manos.
—¿Le compraste un chupetín?— preguntó Wen Zhe hacia Dayeon que miraba a la niña atenta a sus tiernas muecas.
—Sí, ¿Hay un problema?— Ahora le dirigió la vista a Wen Zhe—Fue inevitable, me insistió mucho y no pude resistirme—.
—Tal vez sí lo hay— Lo dijo con tristeza, le dio la vista a la niña que consumía de este, aún con su mueca de tristeza aunque esté feliz con el dulce en sus labios —Pero no pensemos en eso por favor—.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵
Humor⩩𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧 𝟵𝟵𝟵-; 4 Familias, todas vecinas, cada pareja tenía una hija y las 4 niñas tenían edades cercanas, cada pareja era muy distinta, 12 personas interactuan dentro de un espacio separadas por puertas y paredes. ¿Será que vivi...