14.11.2021
[...]
A Cai Bing le costaba adaptarse a la vida que había comenzado a tener, tuvo que cambiarse de apartamento a uno más barato, no es que el que tenía ahora fuera de madera y tierra, solo que el otro era muy caro y la situación de la pandemia era muy compleja, habían sus subidas y bajadas por lo que tenía que adaptarse, su esposa estaba con teletrabajo por lo que eso era una clase de ventaja, una menos que pudiera llegar a traer el virus a la casa, tenían una pequeña de 3 años y no podían permitir que eso suceda.
No quería pensar de esa forma, pero Cai Bing creía saber la magnífica razón del que el departamento que había tomado era más barato que uno en otro lado en las mismas condiciones o incluso peores.
—¡Lord Puya hoy sí te enfrento cara a cara!—
Y ahí estaba, la razón por la que creía eso es porque cada uno de los anteriores habitantes no soportó más la clase de vecinos que tenía, en especial las que siempre peleaban, se reconciliaban y luego volvían a pelear. Luego están las que no peleaban, pero en su casa pasaba cada desastre peor que el anterior. Se había enterado del casi incendio de la cocina y que la tuvo que salvar la vecina; un desastre todo.
—No me interesa, No estamos peleando.
— Sí, claro, ¿Y esa voz prepotente qué significa?
Cai Bing era alguien que enfrentaba los problemas y si podía, ayuda a solucionarlos. En ese momento creía que era mejor solo espiar, abrió la puerta despacio, de seguro no se daban cuenta y comenzó a escuchar mejor las voces.
—Nosotras dos siempre terminamos peleando por una tontera que hace tu hija o tú señora— Reconoció la voz de Wen Zhe, era la que más había escuchado en todo el tiempo que llevaba ahí.
—¿Y entonces por qué no peleas con ellas?— Fu Yaning, casi no sabía de ella puesto que trabajaba gran parte del día —¡Siempre es conmigo y luego vas con ellas y dices que las quieres, que gracias por el pan, que gracias Bahiyyih por ser amiga de Rui Qi, que Bahiyyih ven a casa más seguido, que Suyeon eres una genia, jaja mentira— Ella imitaba la voz de Wen Zhe con molestia y burla, según Cai Bing le salía de forma perfecta por lo que rió en su interior.
—¡Es que no puedo enojarme con ella! ¡Es muy tierna!— De seguro en ese momento apuntaba a la niña según Cai Bing—¡Yo quiero pelear contigo porque es divertido!—
—¿Y me ves cara de payaso acaso?—
—No, pero de imbecil sí— Dijo Wen Zhe y Cai Bing se rió tras su puerta sin aguantarse.
—Entonces debes estar super ciega, porque parece que peleas con la persona equivocada si buscas alguien con cara de imbecil, tal vez tú misma o tu novia—.
—Ahg, maldita, por razón no creces y no te dan por las noches...— Wen Zhe se dio cuenta que estaban las niñas presentes escuchando la pelea que tenían sus madres—...Un buenas noches—
—A ti parece que te tienen una casita de perro aparte—.
—¡No insultes mi casita!—
—¿¡La tienes!?— Yaning levantó más el tono y Cai Bing se tensó en su puesto.
—No, idiota— pausó un momento pequeño —Tengo lo que tú no tienes—.
—Ya sé qué me dirás—
—¿Qué?—
—Es algo malo sobre Suyeon, y algo buena sobre Dayeon— Yaning dijo despacio y luego se escuchó una exagerada risa de Wen Zhe—De seguro decías que no tenía cerebro— Wen Zhe ahora rió más fuerte.
—¿¡Se puede saber por qué pelean!?— Dayeon llegó.
Cai Bing pensaba que tal vez era una buena idea intentar ir y que se arreglen, o mejoraba todo o empeoraba todo, no perdía aparte de la poca dignidad que ya le quedaba en esa vecindad. Se quedó mirando, no habían notado su presencia mientras miraba, por lo que esperaría el momento correcto para entrar.
—¡Rui Qi y Bahiyyih se pelearon de nuevo por quién juega con Hikaru en su casa!— Wen Zhe le explicó apuntando a Bahiyyih y Rui Qi.
—¡Traje el sopapo!— de la nada se escuchó a Suyeon, esta efectivamente llegaba con un sopapo en sus manos como si fuera a salvar algo —Ah... ¿A Xiaoting no se le echó a perder el baño otra vez?—
—¡No, estúpida!— Xiaoting que también estaba ahí, pero se había quedado callada, le reprochó.
—¿Entonces qué?—
—Sus hijas se estaban peleando por Hikaru— Xiaoting señalaba a las dos pequeñas, a esa altura las dos niñas ya no estaban peleadas, solo tenían curiosidad de hasta dónde pueden llegar sus familias, hasta habían juntado sus manos.
—Rayos, pensé que era algo más interesante que no pasara todos los días— Suyeon con pena en su voz, se dirigió a dónde estaba Dayeon, agachada junto a su hija Rui Qi—Si no es eso, el sopapo tiene que servir para algo— Dejó el sopapo en la cabeza de Dayeon, le quedaba precioso.
—¿Qué pasa, mami?— Myah llegó a un lado de Cai Bing y en ese momento supo qué es lo que tenía que hacer.
—Oye, no toques a mi mujer así— Wen Zhe continuaba.
—Solo le puse un sopapo...—
—Suyeon, saca eso de mi cabeza ahora mismo o juro que...— momento perfecto para que Cai Bing llegara a interrumpir a Dayeon.
—Hola— perfecto, Cai Bing, te están mirando con cara de que eres una idiota —Bahiyyih...—
—¿Por qué llamas a mi hija como...?— Cai Bing no hizo caso a lo que Suyeon le iba a decir y continuó hablando.
—¿Te parece si juegas con Myah?— preguntó Cai Bing, sabía que Myah estaba a un lado de su pierna —Hoy hice unos panqueques y cupcakes de esos que te di la otra vez—.
—Espera, ¿Qué?—
—¡Sí!— Bahiyyih se soltó del agarre de la mano de Rui Qi y caminó hacia donde Cai Bing.
—¿Me la dejan el tiempo que las niñas quieran?— Cai Bing le preguntó a Suyeon y Yaning, sonriendo sincera.
—¿En qué momento le hiciste a mi hija un embrujo?—
—Tal vez cuando a una idiota se le ocurrió tomar a mi hija pensando que era la suya y la suya terminó entrando a mi casa por error, le tuve que dar comida y consolar para decirle que en realidad su mamá no la había dejado tirada, que solo fue una idiota que no pensó qué estaba haciendo— Cai Bing respondió indirectamente muy directa.
—Suyeon, ¿De qué habla ella?— Yaning preguntó, la otra abrió la boca buscando una excusa.
—Esa idiota...— Suyeon se calló con la
boca aún abierta, ya no tenía escapatoria, se acercó a Cai Bing y palmeó su hombro —...Te dejo a Bahiyyih a cargo, dale comida, gracias— dicho esto, rápidamente Suyeon caminó hasta su casa para encerrarse ahí.Yaning miró con completa confusión por última vez a Cai Bing, bajó su vista encontrándose con Bahiyyih jugando con el cabello de Myah, la escena era demasiado tierna. Optó por mirar a los lados Rui Qi aprovechó y ella entró a jugar con Hikaru, la otra pareja las estaba viendo curiosas y por último devolvió la vista a Cai Bing.
—Cuídala— dicho esto se dignó a marcharse también a la casa.
—Dile eso a tu esposa— Yaning paró su caminar y miró con confusión por la palabra —Ah... cuando lo sea, espero que sepa agarrar a su hija—.
ESTÁS LEYENDO
¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵
Humor⩩𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧 𝟵𝟵𝟵-; 4 Familias, todas vecinas, cada pareja tenía una hija y las 4 niñas tenían edades cercanas, cada pareja era muy distinta, 12 personas interactuan dentro de un espacio separadas por puertas y paredes. ¿Será que vivi...