57. Cai Bing lleva, Cai Bing no quería

90 26 1
                                    

03.01.2021

[...]

—¡Amor, por qué estoy yo haciendo esto! ¡Necesito la respuesta!— Cai Bing gritó desesperada por los papeles en su mesa, todos desordenados y no sabía cuál estaba rellenado.

—Porque yo trabajo— Se lo había lanzado por molestarla con Wen Zhe, pero tampoco estaba mintiendo.

—¿Y Myah?— Preguntó buscando con su vista a la niña, movió su cabeza hasta que la ve corriendo de una habitación a otra con un juguete en sus manos —Myah— La niña no hizo caso al principio, corrió a su habitación a sacar algo y luego la dejó botado en la habitación de Cai Bing, al rato de hacer eso unas dos veces, aparece corriendo hacia la sala donde se encontraban todas.

—¿Sí?— Se hizo la inocente, con sus manos enlazadas en su espalda.

—¿Te parece si te dejo con una de las vecinas?— Cai Bing, apesar de que después de conversar con Yaning esa vez sentía más confianza en sus vecinas, aún le tenía un poco de miedo a sus nulas habilidades, pero en ese momento que Myah estaba tan energética sabía que se le podía ocurrir hacer algo y ellas no podían tener la vista en su hija —Si dices que no, prométeme quedarte sin hacer mucho desorden—.

—No, ¿¡Puedo ir con Bahiyyih!?— Dio saltos en su lugar con emoción.

—Ahg... La tonta de Suyeon, déjame ir a preguntarle— Se levantó del asiento y fue caminando con la niña a su espalda.

Justo como si fuera el destino, a las afuera de su casa apenas abrió la puerta, se encuentra en este caso con Yaning, estaba agachada con Rui Qi colgando de su espalda con los brazos aferrados a su cuello, y por último con sus dedos tomaba las pequeñas manos de Hikaru con delicadeza. Cai Bing tomó un respiro porque a Yaning entre que se le veía entretenida y a la vez no.

—Eh... Hola, ¿Yenny?— Llamó su atención, esta se dio la vuelta y las demás niñas también lo estaban haciendo, dejando a Cai Bing con un nudo por un repentinas ganas de tal vez arrepentirse, pero ahí estaba por Myah —¿Se puede quedar Myah con ustedes un rato?— Silencio incómodo por una segunda —Estoy muy ocupada, por favor—.

—Claro— No sonó muy feliz, pero de todas formas soltó una mano de Hikaru y se la ofreció a la pequeña Myah que fue con ella a tomar esa mano —Las cuidará Suyeon de todas formas, pero ellas me terminan atormentando no importa qué— En ese momento Cai Bing sintió el miedo.

—¡Gracias!— Cuando Myah gritó feliz se dio cuenta que no podía arrepentirse y mejor la dejaba, después de todo no sabía por qué seguía dudando si la niña ya se ha quedado con Suyeon y Yaning diversas veces antes —Adiós mami—.

—Paso por tí cuando termine— Dicho esto por Cai Bing, Yaning entró a la casa, no sin antes mover su cuerpo como para hacer que Rui Qi caiga, esta cayó y comenzó a golpear la pierna de la adulta que se comenzaba a enojar con ella.

Yaning cerró la puerta con su pie y ahora Cai Bing entró a su propia casa, pensando en la relación que todas sus vecinas llevaban, era tan rara y a la vez tan bonita a su punto de vista, que le hacía doler la cabeza.

—Te falta poco— Anunció Yujin tomando de su taza de café y con la otra mano le tendió los papeles—Así que no te preocupes que solo los vas a entregar y Wen Zhe estará lista— a Cai Bing no le quedó otra que sonreír sincera.

¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora