15.11.2021
[...]
Xiaoting estaba cantando a todo pulmón, mientras limpiaba la casa, movía la aspiradora con el ritmo de la música.
—Yo~ tomo vino y cerveza... ¡Pisco y ron!— levantaba un brazo mientras con el otro movía el aparato por el suelo limpiando —Pa~ra olvidarme de ella... ¡Mar...!—
—¡Xiaoting!— se escuchó la voz de Yurina que le reclamó por lo que estaba apunto de decir.
—¡Perdón!— se disculpó con ella, aunque no sabía la razón del reto si Hikaru había salido con Rui Qi a dar vueltas cercanas, vigiladas por Dayeon y entonces no había nadie que la escuchara decir sus ordinarieces, solo le quedó hacer un puchero solitario.
La puerta comenzó a sonar repetidas veces, Xiaoting se asustó por el repentino toque desesperado, apagó rápidamente la aspiradora y fue abrir la puerta. Al abrir se encontró con su hija del otro lado, pero había un cierto detalle:
—¡Mamá, mira, un perrito!— la niña estaba con un cachorro casi recién nacido en sus brazos (A los ojos de Xiaoting porque ese perro era más grande que ella si exageramos) y lo mostró.
—¡Hikaru! ¿¡Qué haces con un cachorro en tus brazos!?— Xiaoting se sorprendió al verlo, no sabía bien qué podía hacer, si tomarlo y devolverlo a dónde la niña lo obtuvo, si darle de comer o simplemente dejar que Hikaru haga lo que desee.
Definitivamente la peor opción era la última. Y Xiaoting tomó la última opción.
—¡Es mi amigo!— Hikaru soltó al cachorro, este miró a la niña y ella también a él, al parecer el perro dedujo algo de la mirada de su nueva "amiga" —¡Anda!— entonces el perro confirmó lo que dedujo y comenzó a correr por la casa.
—¡No, espera!— Xiaoting comenzó a correr siguiendo al perro.
—¡Sí~!— Hikaru también comenzó a seguir al perro con ánimo.
—Ven aquí— Xiaoting alzó sus brazos para alcanzar al perro, sin embargo, este lo esquivo de forma perfecta causando que Xiaoting vaya de cara al suelo.
—¡Más ágil, mamá!— Hikaru le dio "ánimo" a Xiaoting que se quedó botada en el piso.
—¡No está permitido tener animales aquí!— en eso que Xiaoting levantaba su cara, justo el cachorro se apoyó en su cabeza al correr para así botarla otra vez y a Hikaru tampoco se le ocurrió algo mejor que también pasar por arriba de Xiaoting pisandola —¡Hikaru!—
—Pss, perrito— Hikaru lo llamó y este se detuvo —Si botas a mami Xiaoting de nuevo, te daré galletas de las ricas— No, Hikaru, los perros no comen galletas.
Se escuchó un ladrido y después el perro comenzó a correr de nuevo, en el camino botó una olla, dejó manchas de agua. Xiaoting se encontraba en una parte, se logró sentar con algo de dolor en su espalda y esperó un poco para reincorporarse. Esperaste mucho, Xiaoting.
—Hikaru, esto no es...— Xiaoting fue interrumpida porque el camino llegó sorpresivamente y se tiró directo a su rostro —Ahg, quitenme al perro, ¡Ayuda!—
—¿Qué está pasando acá?— Yurina comenzó a aparecer, lo primero que vio fue a Hikaru viendo algo con una gran sonrisa y luego se encontró con Sooyoung acostada en el suelo con un cachorro lamiendo y arañando el rostro de esta —¡Un perrito!—
—¿¡Podemos quedarnos con él!?— preguntó Hikaru apuntando al cachorro.
—Claro que sí— Yurina le dijo feliz al acercarse —cachupin— llamó al perro.
—¿Cachupin? ¿Qué nombre es ese y por qué tan repetido?—
El perro inmediatamente dejó de jugar con Xiaoting y miró a Yurina, pero no salió de encima de ella.
—¡Nos hace caso!— Hikaru celebró cómo el canino se paró por Yurina y miraba a esta atento.
—¡A mí no!—
—¡Serás parte de la familia desde ahora en adelante!— anunció Yurina apuntando al perro, este ladró dando vueltas en círculo y lo hacía encima de Xiaoting.
—¡Paren todo aquí no podemos tener animales y este perro solo sabe maltratarme!—
—¡Cachupin ataca!— Hikaru le gritó casi sin razón, solo quería divertirse un rato.
El perro saltó justo en el estómago de Xiaoting dejándola sin aire y haciéndola soltar un sonoro quejido de dolor. Pobre Xiaoting.
—Supongo que va a aprender...— Eso esperas, solo esperas.
[...]
Ya tiene 1,08 K de vista y 224 votos, lloro, se los agradezco mucho </3 😭
Parezco muy seca pero realmente estoy feliz, las quiero lindas personitas <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵
Mizah⩩𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧 𝟵𝟵𝟵-; 4 Familias, todas vecinas, cada pareja tenía una hija y las 4 niñas tenían edades cercanas, cada pareja era muy distinta, 12 personas interactuan dentro de un espacio separadas por puertas y paredes. ¿Será que vivi...