05.12.2021
[...]
-¿¡Le pediste permiso!?- Bahiyyih tiró del pantalón de Suyeon con emoción.
-¿A la hueca?- Suyeon miró hacia abajo para ver a Bahiyyih con su sonrisa plasmada en su rostro -Con ella no, pero a la otra amiga de los dinosaurios sí-.
-¿Por qué las llamas así?- Preguntó con inocencia y parando el tirada del pantalón.
-A la amiga de los dinosaurios por su edad. A la otra porque es hueca, simplemente así-.
-¿Qué tiene de hueca?-
-Que todo se le mete por un hueco- Suyeon en realidad, no lo decía en el mal sentido de la palabra, pero en realidad lo pensaba que también podía llegar caerle bien ese sentido, en la mente de Suyeon todo se puede hacer posible -También se parece a su nombre-.
-¿Ah?- Bahiyyih se confundió.
-Bien, es suficiente conversación por ahora- se apresuró en tomar las últimas cosas para salir al trabajo y también que no quede nada prendido o agua corriendo -Tengo que dejarte con la hueca y seguro Xiaoting ha viene a hinchar las...-
-¡Suyeon apúrate!-
-Te dije- dijo antes de abrir la puerta, abrió esta y se encontró con Xiaoting de brazos cruzados -Ya voy, déjame ir a dejar a Bahiyyih-.
-Bueno- se hizo a un lado para que ambas pudieran salir, estás rápidamente fueron a tocar en la casa de Cai Bing y también el timbre del departamento del frente -¿¡Con la hueca!?-
-Sí, Bahiyyih lo quiere y si ella lo quiere
así... Ya he confiado en la hueca varias veces, supongo que se puede seguir confiando en ella. Espero que ella confíe en mí a la próxima- habló con una mano en la de Bahiyyih y la otra con varias cosas -Ayer cuando llegué del trabajo le pregunté a la amiga de los dinosaurios porque era la única en casa y justo dio con que hoy la hueca no tiene turno en el hospital-.-¿Hola?- Myah fue quién abrió la puerta mientras las otras conversaban.
-Oh, hueca junior... Digo... Pelo bonito junior... Hola- Suyeon saludó a la niña frente suyo -¿Cuándo aprendiste a abrirle la puerta a cualquier persona?-
-Desde que alguien me entró a su casa a la fuerza- sonó muy inocente y normal -Y sabía que eras tú por tu voz media odiosa-.
-Qué~- Suyeon se hizo la ofendida con eso y llevó la mano a su pecho exagerando -¿De verdad puedo dejar a Bahiyyih con alguien cómo tú?- volvió a exagerar con su mano presionando su pecho.
-Somos responsables, lo juro- llegó Yujin con su taza de café -Lo siento, Cai Bing está en el baño-.
-No puedo hacerlo...- se dijo a sí misma mirando al piso.
-Adios, mami- Bahiyyih entró, se posicionó a un lado de Myah y se despidió con su mano agitando esta de lado a lado.
-¿Por qué te ves tan feliz de que te tenga que dejar ir?- volvió a exagerar y paró su exageración cuando sintió la mirada de presión de Xiaoting -Adiós- se acercó a darle un beso en la frente y luego se fueron las dos a trabajar, Yujin cerró la puerta al verlas alejadas.
-Ven, quiero contarte algo- Myah con su mano, lleva a Bahiyyih en dirección a los asientos a un lado de la computadora de Yujin y estas se sientan.
-¿Qué es?- Se sentaron ignorando a Yujin que se sentó después.
-Mami Cai Bing ayer casi se golpea con un poste en la calle- Myah hablaba con dudoso orgullo.
-¡Myah!- La autora original se quejó con ella.
-Mi otra mami ayer se atragantó con el café y casi pierde el trabajo- ignoró a Cai Bing y volvió a hablar.
La ahora acusada, nuevamente casi escupe todo de lo que estaba tomando en ese momento, después comenzó a toser y se llevó la mano al pecho.
-Son especiales- Myah las quería de todas formas.
-Bueno, yo también puedo contar historias de mis madres- Bahiyyih sonrió con la idea de contar cosas graciosas.
-Eso me interesa- Cai Bing se sentó en la mesa junto a ellas, sorprendiendo a las menores.
-Mami Suyeon una vez me dejó olvidada en la escuela- Bahiyyih apenas terminó de decirlo, Yujin explotó en risa y todas la miraron rara.
-Perdón, es que yo una vez olvidé a Myah en unos juegos- se calmó y volvió a tomar un sorbo de la taza.
-Lo recuerdo...-
-Y otra, mami Yenny dijo que una vez ella estaba trabajando y en una casa le dijeron que tenía algo en el cabello... Resultó ser el peinado que le hicimos yo y mami Suyeon cuando se durmió en el sillón antes de salir- ahí todas explotaron en risas.
-Se supone que yo estaba trabajando y no escuchando- Yujin se dijo a sí misma después de darse cuenta que no estaba avanzando.
Probablemente de eso se iría todo el tiempo que les quedaba, en reírse de las cosas que habían hecho las dos familias de las pequeñas que estaban presentes.
Y así fue, por desgracia de Cai Bing y el resto de las mayores. Cuando Myah intentaba hablar de algo de Cai Bing, está iba y le tapaba la boca para que no dijera ninguna cosa vergonzosa.
-Y...- Myah intentó sacar la mano de Cai Bing, logrando poder formular unas palabras y no ahogarse en el intento de eso -No volví a ver a mi peluche... de perrito-.
-Perdón, de verdad no me di cuenta que se iba por el inodoro-.
-Pero... ¿Cómo?- Bahiyyih aún no le encontraba el sentido a eso.
-Nadie lo sabe, Bahiyyih, nadie lo sabe, absolutamente nadie- Yujin respondió negando con su cabeza y la mirada en la pantalla -Hasta el día de hoy busco un peluche parecido y no, el último es el que Cai Bing echó a la basura como si nada-.
-La basura es igual a inodoro-.
-Ya pedí perdón- exageró echando su cabeza hacia atrás.
-Mami Suyeon también una vez se le cayó el teléfono en un lavamanos- como si fuera invocación, en ese momento el timbre del departamento sonó distrayendo la conversación que fluía.
-Voy a ver- Cai Bing se apresuró en levantarse -Que sea Yaning, que sea Yaning, que sea Yaning- rezó, hasta el último momentos que tuvo que abrir la puerta.
-¡Oh! ¡Hola, hueca, no te había visto en la mañana!- fue inútil.
-Hola, me contaron que alguien olvidó a su hija en la escuela y tuvieron que llamarla- se burló de la persona en frente.
-Ah, sí, es que estaba desocupada ese día y por más que lo prometí, las cosas en la vida no siempre son cómo uno quiere- Respondió con naturalidad -Fue gracias a un amigo de Bahiyyih que pudieron contactar con Yenny y después conmigo-.
-Eres un desastre-.
-¿Le contaste que tú dejaste ir mi peluche de tan por el inod...?- Myah fue interrumpida.
-¡No!- Cai Bing la paró, pero Suyeon ya se había comenzado a reír.
-Que grande- palmeó el hombro de Cai Bing repetidas veces mientras reía en su cara -Bien... Estoy segura que no me querías a mi aquí y yo justo hoy salí más temprano, que lastima-.
-Tienes razón- no tenía nada que ocultar -Ojalá te hubieras quedado encerrada allá-.
[...]
Las agencias de Kep1er anunciaron que el debut se pospone y se suspenden sus actividades porque al parecer una persona del staff dio positivo de covid-19. Solo queda esperar un poco más a las chicas y darles mucho apoyo en su debut :(
ESTÁS LEYENDO
¡𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐀, 𝐒𝐔 𝐇𝐈𝐉𝐀! ' 𝗚𝗣𝟵𝟵𝟵
Humor⩩𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗘𝗧 𝟵𝟵𝟵-; 4 Familias, todas vecinas, cada pareja tenía una hija y las 4 niñas tenían edades cercanas, cada pareja era muy distinta, 12 personas interactuan dentro de un espacio separadas por puertas y paredes. ¿Será que vivi...