En algun lado de Nueva York.
Peter:Nueva York,
Queens, pero este es mi Barrio*Dijo el estudiante mientras se observaba la carretera pasar*.Happy:¿Con quien hablas?.
Peter:Con nadie*Respondio cambiando rápido la camara y mostró a una persona conducir por la carretera*Solo hago un video del viaje.
Happy:No puedes mostrárselo a nadie*Dijo serio con un tono irritado*.
Peter:Si,ya se.
Happy:¿Y porque narras con esa voz?*Preguntó confundido*.
Peter:Porque suena loco*Respondio seguro*.
Happy:Loco,ja*Dijo con burla mientras se ponia los lentes de sol*.
Peter:¿Que Happy no era feliz?*Pregunto sarcastico pero en respuesta Happy toco un botón del techo subiendo el cristal mostrando a Peter grabando*.
Se ve una transición y a Happy cerrando una maletera y caminando hacia un avión
Happy:Baja,no cargaré tus maletas*Dijo serio para luego voltear a Peter*¡Vamos!.
Peter:¿Oye,no debería ir al baño antes?.
Happy:Hay un baño adentro*Le respondió cargando unas maletas subiendo al avión*.
Peter:Wow,no hay piloto que loco*Dijo asombrado mostrando el panel de control del avión*.
La escena cambia y se ve a Happy sentado y Peter sentándose enfrente.
Happy:¿Te sentarás ahí?*Preguntó mirando fijamente a Peter*.
Peter:Si.
Happy:¿Es tu primera vez en un avión privado?.
Peter:Primera vez en un avión y ya.
Cambia la escena y se ve a Happy cambiándose de asiento,escuchandose una pequeña turbulencia.
Peter:¿Es normal que haga ese ruido?*Pregunto un poco asustado*.
Se ve a Peter haciendo una seña de no hacer ruido y luego a Happy dormido mientras le acercaba la camara haciendo que despierte.
Se ve a Peter recorrer Berlin y grabar todo mientras habla de fondo.
Peter:Nadie me a dicho aun a que vine a Berlin,que vine a hacer . . . algo de que él Capitán América se volvió loco . . . Creo . . .
Happy y Peter llegaron a un hotel.
Happy:Esta es la tuya*Dijo abriendo su puerta*.
Peter:¿Somos vecinos?.
Happy:No somos Romies, vistete.
Peter:Ok Peter,es hora de la acción*Se hablo así mismo con su traje casero puesto*.
Happy:¿Que te pusiste?*Preguntó viendo a Peter "en pijama"*.
Peter:Es mi traje*Se señaló a si mismo*.
Happy:¿Y el maletín?.
Peter:¿Cual maletín?*Preguntó confundido*.
Se ve a Happy abriendo una puerta y Peter caminando hacía ella.
Peter:Este no es mi*Ve que Happy abre una puerta*¿Que? Crei que era el closet,¿aun es mi habitación?.
Happy:Entra por favor*Empujo al adolescente por el pasillo*.
Peter:Mi habitación es más grande de lo que,oh ya lo encontré,el maletín,el maletín*Dijo Peter apuntando a un maletín que estaba arriba de una mesa de cristal*.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanfictionEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).