The Doom Dinasty (6/6).

473 43 16
                                    

Wakanda.

El país Wakandiano estaba en total desastre,la batalla que se libraba estaba dejando importantes consecuencias y daños colaterales,varios guerreros Wakandianos habían perdido la vida defendiendo a su país del ataque del ejercito de Latveria,varias partes de los paisajes de Wakanda habian sido destruidos,era una batalla cruenta que no daba descanso para ningúno de los dos bandos quienes luchaban con todo lo que tenían para poder egirse vencedores de esta confrontación,el ejercito de Wakanda tenía la ventaja ya que en su lado tenían a los héroes más poderosos del planeta,Los Vengadores,también a sus nuevos aliados,Los 4 Fantasticos,los Guardianes de la Galaxia y a los más recientes,el grupo que será el recambio de los Vengadores, Los Young Avengers,sin embargo Doctor Doom esta participando ya directamente en la confrontación y con su gran poder ha arrasado con varios soldados Wakandianos que realizaron intentos inutiles de hacerle frente,actualmente Doctor Doom y Agente Venom se estaban enfrentando cara a cara.

El Agente esquivo un rayo del villano y salto dandole una patada en el rostro,Doom solo se movio un poco y después respondio
al ataque del Agente lanzandole un poderoso hechizo que lo mando a volar.

Doom:¿Enserio piensas que puedes vencerme?*Pregunto con sarcasmo*Soy más poderoso que tú,tus intentos de vencerme son inutiles.

A.G:No . . . No me voy a dar por vencido*Contesto con seriedad creando unos puños americanos con puas*.

Agente Venom y Doctor Doom peleaban cuerpo a cuerpo,era un combate parejo,ya que ambos eran excelentes combatientes mano a mano y daban una digna pelea.Ahoro era Agente Venom el que atacaba y Doom quién se defendía,sin embargo los ataques del Simbionte no le afectaban mucho al gobernante de Latveria.

Doom:Patetico,simplemente eres patetico,esperaba más del nuevo Vengador,pero veo que eres una falsa mentira*Dijo ahorcando al Agente*Cuando acabe contigo y con tus amigos,yo me convertire en un Dios para todos los habitantes del planeta,me agradeceran mucho lo que hare por ellos,se arrodillaran ante mi,Doom,su nuevo Dios.

A.V:T-tu . . . Nunca . . . Seras un Dios*Dijo tratando de zafarse del agarre del villano*.

Doctor Doom sonrío con sarcasmo y apreto más su agarre.

Doom:Tú nunca sabras eso*Dijo lanzando lejos al Agente Venom*Por qué tú estaras muerto para cuando eso ocurra.

Doctor Doom se preparaba para matar al Agente Venom cuando recibió una patada que lo mando a volar.

Spider-Man:¡Hey Doom! ¡Metete con alguien de tu tamaño!*Exclamo aterrizando enfrente
de Doom con su clásica pose*.

Doom:Parker . . . *Murmuro con una mirada penetrante*Vas a pagar por lo que me hiciste*Dijo con odio*.

Spider-Man:¿Con dinero? Lo siento,pero soy pobre*Dijo en tono burlón*.

Doom:¡¡Tú me humillaste de la manera más patética posible!!*Grito molesto*¡Tú no eres un Dios! ¡Yo sí!.

Spider-Man:¡Tú tampoco,maldito idiota!*Exclamó golpeandolo en el rostro con su Blast*.

Doctor Doom se levantó con rapidez y comenzo a lanzarle rayos a Spidey quién los esquivaba con facilidad,el arácnido le lanzo una telaraña en el rostro y luego le dio otro fuerte golpe en el rostro que lo tumbo contra el suelo,Spidey se lanzo sobre él y comenzo a golpearlo.

Doom:La furia te hace más fuerte,cuando te enojas sacas el 100% de tu fuerza,usas todo tu potencial*Dijo con firmeza*.

Doom lanzo un fuerte rayo desde el suelo que mando a volar a Spidey,este logro aterrizar de pie y sacar
las patas de su traje listo para seguir en la pelea.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora