En un campo,casa de Clint Barton.
Clint Barton mejor conocido como Hawkeye se encontraba en su granja enseñandole a su hija Lila a usar el arco y la flecha, Clint después de la guerra civil llegó a un acuerdo con los oficiales para tener arresto domiciliario y asi pasar tiempo con su familia.
Clint:Buen lanzamiento*Dijo el ex vengador a su hija*
Laura:¡Oigan! ¿quieren mayonesa,mostaza o ambas?*Eijo Laura Barton la esposa de Clint*.
Lila:¿Quien pone mayonesa en un perro caliente?*Preguntó Lila riendose con su padre*.
Clint:Tus hermanos, ¡dos mostazas por favor!,gracias mamá.
Laura:Entendido*Mira a Nate*Nate ¿mayonesa o mostaza?
Nate:Quiero salsa de tomate.
Lila retira su flecha
Clint:¡Buen trabajo Hawkeye!*Felicito a su hija chocando las mano con ella ve a buscar tu flecha*
Laura:¡La comida esta lista!.
Clint:¡Ya vamos ,tenemos hambre!.Lila vamos*Clint se voltió y ella se fue y el polvo flotaba*¿Lila? . . . ¿cielo? ¿Lila? ¡¿Lila?!*Grito desesperado* ¡¿cielo?! ¡¿cielo?!*Clint corria por todos lados*¡Chicos! ¡chicos! ¡Laura!*Clint quedo observando todo*¿Donde está mi familia?.
Espacio exterior.
22 dias después.
En la Nave.
Peter y Nebula estaban jugando al futbolín,Peter tira el papelito y Nebula intenta atraparlo,asustando a Peter.
El cual,tenia puesto el traje que hizo en la tierra.
Peter:No tienes que hacer eso,porque . . . Tu no tienes que moverte*Explicó tranquilo*.
Ahora Nebula lanzo el papelito como debia.
Peter:Eso es*Casi le da*Eso estuvo cerca*Nebula lanza otro,y si le da*Eso fue bueno,ahora estamos en empate.
Nebula:Lo quiero volver a intentar*Pidió*.
Siguen jugando y quedan otra vez empatados.
Peter:¿Sientes la adrenalina,la presión? Es divertido*Dijo lanzando el papelito*Ese ultimo tiro,es tu oportunidad.
Nebula le da.
Peter:Y tu ganas*Nebula lo mira sorprendida*.
Nebula:¿Gane?.
Peter:Buen juego*Dijo extendiendo el brazo,ella dudosa lo acepta*¿Te divertiste?.
Nebula: . . . Me divertí*Dijo neutra*.
Despues.
Se veia el casco Iron-Spider de Peter,este escendió el casco
Peter:¿Eso funciona?*Bromeo Peter*Claro que si funciona,Ejem . . . Señorita Potts,May,Ned*Dejo caer su espalda recostandola*Si encuentran esta grabación,no la suban a redes sociales porque es algo trágica.No sé si alguna vez lo veran,ni siquiera se si estan . . . Aigh,espero que si . . . *Dijo haciendo una pequeña pausa*Hoy es el dia ¿21? No,22.Si no fuera por el gran terror existencial de mi,literal estaria en el espacio . . . Dire que hoy me siento un poco mejor,gracias a la chica mora azul,hola*Dijo sonriente saludando a Nebula*Deberian conocerla,es muy práctica . . . Y solo un poquito sádica.Las celdas de energia se dañaron durante la batalla,descubrimos como revertirla la carga iónica y conseguimos 48 horas más de tiempo de vuelo.Pero ahora . . . Estamos en la deriva a mil años luz del sol mineral más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanfictionEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).