Spider-Man:No se detienen*Hablo girando la cabeza y subiendo la velocidad*.
Iron-Man:Ni nosotros,¿preparado para este Climax?*Preguntó sin ver a Spidy*.
Spider-Man:¡Siempre listo!*Dijo empezando a correr junto a Iron-Man*.
La cámara muestra una batalla entre todos,Iron-Man peleando contra el Cap,Ant-Man encogiéndose,Vision contra Falcón en el aire,Black Panter contra Winter Soldier, Iron-Man recibiendo una flecha explosiva y a Spider-Man esquivando unos autos tirados por Scarlet Wicth.
Spider-Man:¡Oye,yo te conozco!*Comento mientras esquivaba los autos*¡Eres Scarlet Witch!*Esquivo otro auto a dura penas*.
Wanda no respondio.
Spider-Man:¡Dejame*Esquivo otro auto*Decirte que*Le lanzo un contenedor esta vez*Lo de Lagos*La bruja estampo al piso*No fue tu culpa!.
Se ve a Winter Soldier pelear contra Black Phanter, la escena cambia y ahora se ve a Black Widow pelear contra Hawkeye,Hawkeye le hace una llave que la tira al suelo y pone su arco en el cuello.
Natasha:¿Aun somos amigos verdad?.
Clint:Dependera de tus golpes.
Black Widow se recompone y le intenta dar una patada que un humo rojo detiene, Black Widow ve quien lo hizo y ve a Scarlet Witch moviendo su brazo tirándola contra una caja de metal golpeándola entre el cuello y espalda.
Wanda:Controlabas tus golpes.
Se ve a Black Panter agarrando del cuello a Winter Soldier y viceversa.
Bucky:Yo no asesine a tu padre.
B.P:¿Y por que huiste entonces?.
Black Panter le da un combo breaker a Winter Soldier y justo cuando lo iba a atacar con sus garras un humo rojo lo agarro revelando a Scarlet Witch sacándolo a volar contra un contenedor de metal.
Al caer Black Panter se ve a Spider-Man balanceándose pero el Cap le corta la telaraña con el escudo.
Spider-Man:Esa cosa no obedece las leyes de la física*Dijo sentado en un camión*.
Steve:Niño hay cosas en juego que tu no entiendes.
Spider-Man:Stark dijo que lo dirias*Dijo lanzando una telaraña pero el cap la bloqueo con su escudo,lanzo una segunda telaraña que fue para su pierna y lo tiro al suelo haciéndole un "get over here" después hizo una catapulta con sus telarañas y le dio una sy patada en la cara que lo mando a estrellarse contra un cubo de metal lo que hizo que se quitara su escudo*.
Spider-Man:También dijo que atacara tus piernas*Dijo Spidey,el Cap intento correr por su escudo pero spidey lo agarro con sus telarañas de los brazos impidiendo que siguiera su caminó pero le estaba costando sostenerlo, él Cap al ver eso dio una voltereta en el aire que lo mando a volar*¡Aah!.
Se ve a Iron-Man persiguiendo a Falcón.
Falcón:¿Clint,me lo quitas de encima?*Preguntó esquivando con problemas los rayos de Tony*.
Clint:¿Scott vas seguro?*Preguntó apuntando y se ve como en la punta de la flecha esta Scott encogido*.
Scott:Si,no,estoy bien,estoy bien.Hombre flecha,dispara *Clint dispara la flecha y Tony logra esquivar y destruir todas,pero Scott logra quedarse arriba del brazo de la armadura entrando por una abertura del hombro*.
Se ve a Spider-Man lanzar una telaraña pero el Cap la agarra con el brazo y lo atrae para darle un golpe con el escudo.
Peter lanza dos telarañas a un contenedor y las usa para subir mientras el cap se le queda viendo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanfictionEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).