Home Coming (5/5).

1.3K 113 27
                                    

Flash:No fue por lo de la cena,pero*Dijo negando con la cabeza mientras conducia*Ósea,se que cuando vuela el estres uno no estaba y ¡¡AAAHHHH!!*Gritó repentinamente al ver a Spider-Man pasándose en su auto*.

Spider-Man:Necesito tu auto y tu telefono*Dijo serio mientras se ponia de pie*.

Flash:P-pero señor,t-técnicamente es el auto de mi-.

Spider-Man:Pedí tu auto y tú telefono,no tu opinión*Dijo molesto,segundos despues se fue con el auto de Flash,mientras este se quedo en Shock*.

Spider-Man manejaba mientras marcaba el número de Ned.

Spider-Man:*Al teléfono*¡Oye Ned! ¿¡Me escuchas!?.

Ned:Fuerte y claro*Dijo poniendose en frente de la computadora*.

Spider-Man:¡Necesito que localices mi teléfono!.

Ned:Si,pero ¿donde esta?.

En el auto de Toomes,se iluminó el telefono de Peter.

Ned:Lo tengo,acabo de pasar de Kington en la avenida Jackson.

Spider-Man:¡Oye,¿donde estan las luces de esta cosa?!*Pregunto sin ninguna luz escendida*¡Estoy en auto de Flash!.

Ned:Ok,busco el manual*Dijo poniéndose en otra computadora*.

Spider-Man:¡Ok,te pongo en altavoz!.

Ned:Le quitaste el auto a Flash,que loco*Dijo sonriente*.

Spider-Man:¡Si esta loco,esta ¡¡OOOUUHHH!!*Grito casi estrellandose y moviendose rapido*¡Esto no esta bien!.

Ned:Peter,¿estas bien?.

Spider-Man:Nunca habia conducido,solo con May en estacionamientos,esto si es subir de nivel*Dijo en pánico*¡AAAHHHH!,¿ya localizaste a Happy?.

Ned:Ah si ya voy*Dijo moviendose a la anterior computadora*Tengo que Hackear los sistemas telefónicos*Puso un par de códigos para tener acceso,el cual logro*¡El amigo de la silla!*Exclamó feliz*.

Toomes habia salido del auto y se dirigía a su guarida.

Happy:¡Volamos en nueve minutos! ¿Hola?.

Ned:*Volviendo a la anterior computadora*¡Señor Happy,soy Ned!.

Happy:¿Quien?.

Ned:Trabajo con Spider-Man y tiene algo que decirle.

Happy:¡No inventes! ¿¡Es broma!?*Exclamó enojado,colgo la llamada*.

Ned:¡Demonios!.

Spider-Man:¿¡Como vas con lo de las luces!?.

Ned:*Moviendose a la otra computadora*Ah,"perilla redonda a la izquerda del volante,girala al contrasentido del reloj".

Spider-Man:Izquierda,ok*Dijo prendiendo las luces del coche*Gracias,¿¡donde esta mi telefono!?.

Ned:*Poniéndose en otra compu*¡Ah! Se detuvo en un viejo parque de Brooklyn.

Spider-Man:¿¡Que!? No tiene sentido,dijo que iba a salir de la ciudad.

Ned:Hable con el señor Happy y parece que no le caes,mencionó que tenia que tomar un vuelo,algo de despegar en 9 minutos.

Spider-Man:¿¡Que!?.

Ned:Y habian cajas por todas partes.

Spider-Man:Cajas . . . ¡¡Va tras el avión de la mudanza!!.

Happy:Ocho minutos,falta subir la armadura HulkBuster de Tony,el prototipo nuevo del escudo del Cap,el megin . . . El meg,agh,¡el cinturon nuevo de Thor!.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora