Spider-Man y los Defensores Vs KingPing (2/6).

1.2K 63 8
                                    

Lugar abandonado.

Unos sujetos venían a informar a su jefe de que habian perdido las armas.

Hombre:Señor, las armas que transportaba Hammerhead, las hemos perdido*Dijo uno de los sujetos en tono de respeto*.

¿¿??:¿Podria saber quien fue el responsable de eso?*Pregunto el hombre con tono tranquilo, se alcanzaba ver que tenía su tono de piel grisaceo*.

Hombre 2:Fueron Spider-Man y Daredevil señor, ellos aparecieron y recuperaron las armas, capturando a HammerHead.

¿¿??:¿Spider-Man? Mm, interesante*Dijo el hombre con tranquilidad*Muy interesante.

Hombre:¿Que esta pensando señor?.

¿¿??:Que tarde o temprano Spider Man y yo nos encontraremos*Dijo el hombre volteandose a mirarlos revelando su aspecto*.

¿¿??:Que tarde o temprano Spider Man y yo nos encontraremos*Dijo el hombre volteandose a mirarlos revelando su aspecto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hombre 2:¿Que se hara con Daredevil?.

Tombstone:Nada, por ahora nada, el unico que me interesa es Spider-Man.

Hombre 2:¿Por que,Señor?.

Tombstone:No lo entenderías*Dijo el volviendo a dar vuelta*Pueden retirarse.

Los dos sujetos se retiraron del lugar.

Tombstone:Interesante, Daredevil y Spider-Man en el medio de mi guerra contra Fisk*Dijo interesado en la araña*Muy interesante, creo que este conflicto se puso interesante*Dio una pequeña sonrisa*.

En otro lugar.

Spider-Man y Daredevil se encontraban en una azotea lejos del escenario donde se dio su enfrentamiento contra Hammerhead y sus hombres, el joven arácnido estaba interesado en lo que el vigilante vestido de diablo querría decirle a el.

Daredevil:Spider-Man, es un gusto por fin conocerte.

Spider-Man:Igualmente.

Daredevil:Sabes siempre pensé que era inevitable que nos cruzaramos algun día, ya que los dos protegemos esta ciudad.

Spider-Man:Si,aunque no sabía nada de usted.

Daredevil:Tienes mucho potencial chico.No lo desaproveches.

Spider-Man:No lo desaprovechare,lo siento ¿No te importa si me dices como esque terminaste siendo el Diablo Rojo?.

Daredevil:Claro,mi histroia es algo complicada, cuando era niño sufri un accidente con radiacion que me dejo ciego*Dijo empezando a contar su historia pero fue interrumpido por Peter*.

Spider-Man:¡¿Eres ciego?!*Pregunto asombrado*.

Daredevil:Asi es, bueno como decía,en ese accidente quede ciego pero la radiacion hizo aumentar mis sentidos restantes a un gran nivel, cuando era niño mi padre fue asesinado por ganar un combate que le dijeron que perdiera, luego de ese desde niño fui entrenado por un experto maestro ninja llamado Stick quien me enseño todo lo que se, y después de lo que paso con la invasion Chitauri, los Yakuza que son como una organizacion terrorista de ninjas y la mafia china comenzaron a hacer estragos a Hell's Kitchen y decidi pararlos, asi nacio Daredevil, fui peleando contra ellos hasta que tuve mi primer enfrentamiento contra Fisk*Explico serio*.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora