Peter estaba asombrado y atónito por lo que veia,en frente de él estaban su Tio Ben,Tía May,Tony Stark y Spider-Man,no entendía que pasaba.
Peter:¿Dónde estamos?*Preguntó viendo el lugar oscuro*.
Spider-Man:En tu conciencia*Contestó con tranquilidad viendo al castaño*Nosotros queriamos hablar contigo.
Peter:*Mirando al arácnido*Entonces,¿ustedes son parte de mi conciencia?*Preguntó mirando al resto*.
May:Así es*Afirmó*Somos como algo así . . . La parte de la culpa de la muerte de tus seres queridos*Explicó*.
Peter:*Extrañado miro al arácnido*¿Y él?*Pregunto señalando al arácnido*.
Spider-Man:Soy parte de tu poder y responsabilidad*Respondió tranquilo hasta que su mirada cambió a una seria*O eso era.
Peter:¿Eras?*Preguntó confundido*.
Tony:De eso queriamos hablar*Dijo con seriedad*.
Tío Ben:Peter*Dijo en tono amable*Queremos hablar contigo de lo que te haz convertido.
Peter:¿En el defensor de la ciudad? Si,ha pasado un montón de cosas desde que ocurrió lo del chasquido de-.
Spider-Man:¿"Defensor"?*Preguntó con sarcasmo*.
Peter:Sí,eso somos,¿no?*Preguntó extrañado*.
Spider-Man:¿Acaso un defensor intentaria matar?*Preguntó con seriedad*.
Peter:Sí,si las cosas se ponen feas tenemos que-.
Spider-Man:No,tienes que matar*Recalcó*¿No dijiste lo mismo cuando Martín Li dijo "Yo soy imparable"? ¿O cuando casi matas al Duende Verde? ¿O cuando intentaste matar a Doom?*Preguntó con seriedad*.
Peter:El pensamiento cambia al pasar el tiempo*Contestó*Quise matar a Martín pero no lo hice,al Duende casi lo mató porque quizo matar a Harry y a mamá,quería matar a Doom porque pensé-.
Tio Ben:Solo escuchate Peter*Pidió haciendo que el castaño se callara un momento*Tú no eras así,¿donde quedo el amigable vecino Spider-Man o el chico amable Peter Parker? No estás actuando como debes.
Peter:¿No actuó como debo?*Preguntó molesto*Como actuó,ayudo a la ciudad,hay menos criminales,el crimen disminuye muy rápidamente y eso ayuda a los villanos para que no hagan sus fechorías*Respondió con seriedad*.
Tony:Eso cierto*Afirmó viendo al castaño*Te haz vuelto el mejor . . . El mejor intento de ser un asesino*Respondió en tono frío*.
Peter:¿Qué?*Preguntó dando una risa burlona*Estas loco,papá.
Tío Ben:Supuestamente mataste a mi asesino,¿como se sintió?.
Peter: . . .
Tio Ben:¿Como se sintió?.
Peter: . . . No me hizo sentir mejor*Contestó apartando la mirada*.
Tony:¿Y cuando mataste a Thanos?.
Peter:Me hizo sentir peor.
May:¿Ya ves? Cuando piensas "tengo que matar para que la ciudad este segura" solo te haces daño,y me refiero tanto a lo físico como a lo psicológico*Dijo con tristeza*.
Tony:*Apoyó su mano al hombro de Peter*A Natasha no le afecta porqué es una espía,tu no*Dijo viendo al castaño*Tú no fuiste entrenado para matar,tu entrenaste por tu cuenta para convertirte en lo que eres.
Tío Ben:Stark tiene razón*Dijo también apoyando su mano al castaño*Entrenaste por tu cuenta para detener a los criminales sin que ellos salgan lastimados,ser una persona digna de admirar como Spider-Man.Cuando matas te sientes mal,pero con el tiempo llegara un punto en que cuando mates,empezarás a creer qué es tu obligación matar a los criminales.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanficEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).