Dentro del Complejo Avenger.
Peter Parker-Maximoff alias Spider-Man,estaba con Bruce Banner ahora Doctor Hulk y con Rocket Rakkun,estos estaban viendo como el castaño movía las gemas a un Guante de Iron-Man de mano derecha,gracias a la nanotecnología del guante,las gemas se lograron unir a esta.
Rocket:¡¡¡BOOM!!!*Gritó de repente asustando a Peter y a Dr.Hulk*Jajaja.
Peter y Rocket estaban revisando el guantelete.
Rocket:El guantelete ya esta listo*Avisó*La duda es,¿quién tronara esta vez los dedos?*Dijo viendo al castaño*.
Clint:Debería ser yo*Todos lo miraron*Yo los voy-.
Pietro:¡No,no,no! Anciano,no lo vas a hacer*Detuvo a Clint*.
Steve:Clint,espera,no hemos decidido quién se pondrá esa cosa.
Clint:Oh,perdón,¿vamos a quedarnos a esperar otra oportunidad?*Preguntó burlón*.
Lang:Al menos hay que discutirlo*Intervino*.
Clint:Oigan-.
Peter:Legolas,no sabemos que es lo que te causar,digo . . . Agh,debiste ver a Thanos después de tronar los dedos*Dijo recordando ese suceso de hace cinco años*.
Dr.Hulk:Tengo que ser yo*Dijo con lo brazos cruzados*Fue como Peter dijo,las gemas casi matan a Thanos*Dijo caminando hacía el guante*Ningúno sobreviviria.
Steve:¿Y tú como sabes que tú si?*Preguntó con duda*.
Dr.Hulk:No lo sé*Dijo inseguro*Pero irradia energía gamma esencialmente . . . Creo qué . . . Que fui hecho para esto*Dijo con seriedad*.
Con Nebula (P).
Sin que nadie se diera cuenta,Nebula (P) había caminando hacía la maquina del tiempo,uso su mano robótica para hackearla.
Peter:¿Estás listo?*Preguntó viendo a Dr.Hulk sostendiendo el guante*.
Dr.Hulk:Adelante*Dijo con seguridad*.
Harley:No lo olvides,a todos lo que Thanos borró hace cinco años,los que volverás al hoy y al ahora,no alteres nada de esas personas*Dijo con seriedad viendo a Dr.Hulk*.
Todos dieron un paso en frente hacía Doctor Hulk,Harley se puso delante de Peter y Clint mientras se ponía un nanotraje similar al de Iron-Man y hacía un escudo holográfico,mientras que Peter se pone su traje de Spider-Man,Wanda se pone delante de Max y Rocket mientras hace un escudo de magia.
Dr.Hulk asintió hacia el castaño.
Spider-Man:*Poniendose la máscara*E.D.I.T.H.,hazme un favor,protocolo "Caja Fuerte".
E.D.I.T.H.:Si Peter.
E.D.I.T.H. acató la orden de su creador mientras que en todo el Complejo se cerraba con puertas de metal invulnerables.
Dr.Hulk:Todos vuelven a casa*Dijo con determinación mientras se ponía el guante*.
Cada vez que se ponia el guante,la nanotecnología hacía que se hiciera más grande para la mano de su usuario,al terminar de acomodarse,las gemas comenzaron a brillar y sacar rayos de sus colores en el brazo derecho del Dr.Hulk mientras este caía en una rodilla y gruñia de dolor.
Wanda:Eso no se ve bien*Dijo preocupada*¡Quitatelo,quitatelo!*Exclamó preocupada*.
C.A:¡No,espera!*Detuvo a Wanda*¡Bruce,¿estas bien?!.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanfictionEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).