Home Coming (4/5).

1K 80 8
                                    

Luego del incidente,en otro lugar.

Vemos a Herman alias Shocker,estaba entrenando con el guante mientras Phin trabajaba.

Phin:Puedo terminar la orden,pero sin los otros materiales no sera posible*Le informo a Toomes*.

Toomes:Maldita sea . . . *Maldijo entre dientes*No tenemos para el acuerdo de Gargan,¿Verdad?.

Phin:Si,pero esa ya no.

Toomes estaba desesperado mientras pensaba,si Spider-Man no hubiera aparecido probablemente aun tendria las piezas que robo.

Phin:¡Oh! Podria ser momento para terminar el Selló de Altitud.

Toomes:No empieces*Regaño*.

Phin:¡Solo sera un golpe!.

Toomes:No*Nego mirando para otro lado*Ocho años:Nada de esos federales,nada de esos payasos con disfraces y brujas de la Torre Stark,un dia de la nada . . . Ese hombrecito de las mallas rojas se aparece y cree que puede destruir todo mi trabajo*Dijo molesto*¿Enserio? Lo voy a matar*Dijo seguro*Lo encontraré y-.

Herman:¡Lo encontre!.

Noticiera:Spider-Man se apareció y salvo heroicamente a un equipo de Decathlon académico de Queen's,la identidad del héroe enmascarado aun se desconoce.

Toomes miro eso con preocupación,¿por que? . . . No se sabe.

Nueva York,de noche.

Liz:¡Mamá!*Abrazo a su madre con fuerza*.

Todos abrazaban a sus familiares mientras algunos lloraban.

May:¡Peter!*Exclamó corriendo para abrazarlo,este acepto el abrazo*.

Al dia siguiente,escuela Midtown.

Jason:Este fin de semana el equipo Midtown vencieron a los mejores del país para ganar el campeonato nacional y ese mismo dia,vencieron a la muerte.

Abraham:¡Hubo una explosión! ¡¡Flash gritaba,todos gritaban!!.

Compañero:¡Lasers morados humo por todas partes,una ***** parecia un concierto de Yong Hobby!.

Harrigton:Como sabes,salimos con vida y eso era lo importante,no podia perder a un estudiante en un viaje escolar . . . No otra vez.

Jason:Por suerte nadie resultó herido,gracias a Spider-Man;A continuación,la araña mania arrasa la escuela.

Peter caminaba feliz por los pasillos,en eso llega Ned.

Ned:Gordo,gordo,gordo*Fue donde Peter*¿Que se siente ser famoso cuando nadie se da cuenta que eres tu?.

Peter:Super loco.

Ned:Si super loco,¿y si le decimos a todos?.

Peter:¿Que? No,¿estas loco?.

Ned:¿Y si yo le digo a todos?*Preguntó con una sonrisa*.

Peter:Igualmente,NO.No es una buena idea.

Ned:Ok,vamonos.Se nos hace tarde*Dijo jalando a Peter,este se safo del agarre*.

Peter:No,no voy a clase*Dijo señalando atras*.

Ned:De por si estas en problemas por saltarte el Decathlon.

Peter:Escucha*Ignoró a Ned*Ya lo decifre,el "Buitre" le roba a control de daños y como le roba a control de daños,fabrica las armas.Lo unico que falta es atraparlo.

Ned:Pero tenemos Exámen de Literatura.

Peter:Es probable que ya no vuelva a esta escuela*Ned nego con la cabeza*Stark y los Vengadores se van a mudar al Norte,asi que . . . Al capturar este tipo,entonces-.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora