Que empiece la Infinity War (2/2).

1.7K 88 34
                                    

De regreso a la Nave.

Ebony Maw estaba interrogando al Doctor Strange. Strange flota horizontalmente, boca abajo, y está rodeado por docenas de agujas vidriosas, cada una de aproximadamente dos pies de largo.

Maw: En todo el tiempo que he servido a Thanos, nunca le he fallado. Si llegara a nuestro encuentro en Titán con la Gema del Tiempo todavía unida a tu persona vagamente irritante, habría ... juicio*Las agujas comienzan a tocar el rostro de Strange, provocando un resplandor subcutáneo blanquecino obviamente doloroso a cada toque* Dame ... La Gema.

Iron Man estába mirando, escondido, desde arriba. La capa de Levitación golpea a Stark en el brazo. Le levanta la mano listo para disparar, pero él ve lo que es y se retira.

Tony: Vaya, eres una prenda de abrigo muy leal,¿no es así?

Spider-Man: Sí, eh, hablando de lealtad ...

Iron Man y la Capa se vuelven hacia Spider-Man, cayendo desde arriba.

Tony: ¿Qué-.

Spider-Man: Sé lo que vas a decir.

Tony: No deberías estar aquí.

La capa se mueve para "pararse" al lado de Iron Man.

Spider-Man: Iba a irme a casa.

Tony: No quiero escucharlo.

Spider-Man: Pero era un camino muy largo y solo pensé en entrar en el camino ...

Tony: Y ahora tengo que escucharlo.

La Capa sacude el cuello con simpatía y se encoge de hombros.

Spider-Man: ... Y me quedé un poco pegado al costado de la Nave.Entonces, en todo caso, es su culpa que esté aquí.

La capa parece sorprendida.

Tony:¿Qué acabas de decir?*Preguntó serio*.

Spider-Man: Aunque también fue mi culpa*Dijo ignorando a Tony*Y ahora estoy aquí en el espacio.

Tony: Sí*Iron Man cruza para pararse justo en frente de Spidey*Justo donde no quiero que estés. Esto no es Coney Island. Esto no es un viaje de campo. Es un boleto de ida. ¿Me escuchas? No finjas que lo pensaste bien. Posiblemente no podrías haber pensado en esto.

Spider-Man:*Lo mira molesto*¿Enserio Stark?.

Tony:¿Ahora que?.

Spider-Man:Estas desconfiando de mi,de nuevo.

Tony:Perdón,si.Solo estaba-.

Spider-Man:"Preocupado" aja.

Tony:*Respira con dificultad*Vamos. Tenemos una situación*Lleva a Spider-Man a un punto de vista sobre la tortura a continuación. Spidey se agacha para estudiar la situación, la Capa inclinada sobre su hombro*¿Lo ves ahí abajo? Está en problemas. ¿Cual es tu plan? Vamos.

Spider-Man:Está bien ... uh ... *Spidey y la capa se levantan de nuevo*Lo tengo.¿Has visto alguna vez esa película realmente antigua, Aliens?.

La Capa levanta su cuello con sorpresa.

Ebony Maw aun estaba interrogando a Strange, que gime en voz alta de dolor.

Maw: Doloros, ¿no? Fueron diseñados originalmente para microcirugía. Y cualquiera de ellos ..... *Ante el "golpe" detrás de él, Maw se gira para ver a Iron Man de pie allí, repulsores de mano listos para disparar* ... podría acabar con la vida de tu amigo en un instante.

Tony: Debo decirte que en realidad no es mi amigo. Ahorro su vida es más una cortesía profesional.

Maw:*Camina lentamente hacia Iron Man, haciendo señas a objetos de metal muy grandes y muy sólidos para que floten detrás de él* No has guardado nada. Tus poderes son intrascendentes en comparación con los míos.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora