The Doom Dinasty (2/6).

633 44 5
                                    

Torre Baxter.

Spidey observaba atontado la impresionante Torre en el que sus nuevos aliados residian,era bastante impresionante,tenía varios laboratorios para investigaciones,un hangar donde guardaban sus naves,varios trajes para realizar diversas misiones alrededor del mundo,realmente era impresionante,era igual de impresionante que la Vieja Torre Vengadores ahora Torre Baxter,incluso tenían un robot.

¿¿??:¿Puedo ayudarlo,señor?*Preguntó el robot viendo al arácnido*.

Spider-Mam:Ah no,gracias*Contesto con una sonrisa*¿Como te llamas?.

¿¿??:H.E.R.B.I.E*Contesto el robot*¿Y usted?.

Spider-Man:Puedes llamarme Spider-Man o Peter,como quieras*Dijo viendo al robot*.

Reed:Oh,veo que ya conociste a H.E.R.B.I.E*Dijo apareciendo vestido con una bata cientifica*.

Spider-Man:¿Usted lo creo?*Preguntó con interés*.

Reed:Si,fue uno de mis primeros inventos desde que tenemos poderes*Explicó con una sonrisa*.

Spider-Man:¿Como obtuvieron sus poderes? Necesito respuestas*Preguntó haciendo una hamaca de telaraña para ponerse comodo*¿No le molesta esto?*Preguntó señalando la hamaca*.

Reed:Para nada*Dijo en tono amable*Bueno,eso es una larga historia*Comenzo a relatar*Todo empezó cuando el gobierno financió un viaje de investigación hacia una dimensión o reino desconocido similar al reino Cuantico,se llama Zona Negativa,al viaje fuimos mi mejor amigo Ben,mi en ese entonces novia Susan ahora esposa,y su hermano Johnny*Explicó*.

Spider-Man:¿Cuanto llevas casado con Susan?*Preguntó con curiosidad*-Viajar entre dimensiones . . . Menos mal que no intentaron a ir a otro universo,porque sino . . . -*Penso con seriedad recorcando los sucesos del año pasado*.

Reed:4 años*Contesto asombrando a Spider-Man*Pero continuó,para llegar a la zona negativa diseñe un portal que atravesamos con una nave,fuimos a la Zona negativa para investigar una gran cantidad de radiación cósmica que irradiaba el lugar,al llegar alli fuimos atacados por el gobernante de ese lugar Annihilus.

Spider-Man:¿Annihilus?*Preguntó con confusión*.

Reed:Si,fuimos atacados por él y en el intento de escape,la onda de radiación cósmica entro a la nave y nos afecto a todos,como verás Johnny puede controlar el fuego y Ben tiene piel de roca.

Spider-Man:¿Qué hay de ti y Susan?*Preguntó con curiosidad*.

Reed sonrio y estiro su brazo lo suficientemente largo para alcanzar un vaso que estaba lejos de el y luego lo normalizo.

Spider-Man:¡Genial!*Exclamo con asombro*¿Tú puedes estirar tus partes?.

Reed:Si*Confirmo con una sonrisa*Puedo estirar todas las partes de mi cuerpo como se me antoje,soy elástico.

Spider-Man:¿Y Susan? ¿Qué puede hacer?.

Susan:Observa*Dijo apareciendo detrás de él junto a Johnny y Ben,poco tiempo después se volvió invisible*.

Spider-Man:¡Asombroso!*Exclamó con fascinación*.

Johnnh:Muy bien araña,ya conoces nuestro origen,ahora es nuestro turno de conocer el tuyo*Dijo sonriendo*.

Spider-Man:Bueno . . . *Dijo quitándose la máscara*Como sabran,soy Peter Parker,tengo 17 años y fui mordido por una araña radioactiva*Explicó el castaño*.

Johnny:¿¡Tienes mi edad!?*Preguntó sorprendido*Genial,ahora se que no soy el único héroe joven héroe por aquí*Dijo con una sonrisa*.

Ben:Entonces,¿solo porque te mordió una araña,te volviste Spider-Man?*Preguntó con curiosidad*.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora