The Avengers vs The X-Men (2/2).

507 29 26
                                    

Mucha tensión había en el Complejo de los Héroes más poderosos del Planeta,ya que Jean Grey había sido poseida por la fuerza fénix convirtiendola en la maligna entidad conocida como Dark Phoenix y había empezado a desatar todo su poder, incluyendo arrebatarle la vida a Negasonic Teenage Warhead, y para completarlo todo había ampliado su poder destructivo al poseer a Cyclops, y Coloso quedando frente a frente con los héroes más poderosos del Planeta,con los miembros de Los Defensores y de algunos X-Men,también de Deadpool quién estaba mirando al público.

Deadpool:Hello readers*Saludó en ingles*Ya se saben el contexto,el autor es muy flojo para poner contexto porque para saberlo,deben leer el capítulo anterior por si se los saltaron,flojos.

D.P:Rindanse,y tendremos piedad con ustedes*Dijo en tono amenazante*.

Cyclops P.:No tenemos que pelear,unanse a nosotros y formaremos una nueva era en este planeta.

Cable:Vayanse al diablo*Dijo con seriedad preparando sus armas*.

Xavier:Jean,por favor . . . Reacciona,iberarlos . . . Esta no eres tú*Dijo tratando de hacerla entrar en razón*.

D.P:No,este es el principio de una nueva era,una era donde los mutantes seremos los unicos habitantes de este planeta.

C.M:¡Sobre mi cádaver!*Exclamo volando dando un fuerte golpe a Dark Phoenix mandandola a volar*.

Coloso P:¡No!*Exclamo dandole un fuerte golpe a la capitana*.

Luke Cage corrio hasta el y lo golpeo, empezo una pelea entre ellos, Cyclops Phoenix le lanzo un rayo a Deadpool quien lo esquivo y le comenzo a disparar.

Deadpool:¡Ey! ¿¡Por que me atacas a mi!? Si soy el más sensual de todo este fic*Dijo mientras le disparaba*Ok,te dare unas putas chimichangas.

Deadpool sacó sus katanas y salto para intentar decapitarlo pero Cyclops Phoenix le lanzo un rayo que lo mando a volar chocando contra una pared.

Deadpool:Oh . . . Mierda,esto dolio enserio*Dijo adolorido*.

Iceman intentaba congelar a Dark Phoenix, mientras esta rompía todos los hielos y luego lo ahorcó.

D.P:Unete a mi*Dijo expandiendo más su poder poseyendo a Iceman convirtiendolo en uno de los suyos*.

Storm:Maldición*Dijo lanzandole un fuerte rayo a Iceman Phoenix cayendo afuera*.

Un potente impacto sorprendio a Dark Phoenix,quién se levanto algo aturdida y recibio un fuerte golpe de la Capitana Marvel,después un rayo por parte de Iron Lad y Iron Heart, Dark Phoenix se levanto y los mando a volar a los tres, para después ser sujetada por varias cuerdas que Wong había hecho aparecer para retenerla.

D.P:¡Sueltame hechicero!*Exclamo enojada intentando liberarse*.

Wong:No,no lo haré*Respondió con seriedad*.

Coloso Phoenix estaba dandole un verdadera golpiza a Luke Cage y Dr.Hulk quienes trataban de soportar sus ataques pero el poder que le daba la fuerza Fénix a Coloso era demasiado para ambos quienes cayeron inconcientes tras un ultimo golpe de mutante.

Coloso P.:Pateticos*Dijo burlandose de ellos*.

Jessica Jones y Black Widow saltaron hasta el y ambas les dio un golpe en el rostro,Black Widow le dio uno en la entrepierna, pero cuando Jessica Jones le iba a dar otro golpe en el rostro, Coloso Phoenix detuvo su puño y se lo doblo con brutalidad,a Black Widow le hizo lo mismo pero con su pie.

Natasha y Jessica:¡Aghhh!*Gritaron de dolor*.

Coloso P.:Pateticas*Dijo estampandolas contra el suelo dos veces dejándolas inconcientes*.

Spider-Man:A Different Story.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora