Mansion X,Escuela Charles Xavier para jovenes talentosos.
Hace unos minutos Wanda Maximoff había sido secuestrada por Logan miembro de los "X-Men" para llevarla a la Mansion X,en Canadá.
Charles Xavier ahora mismo estaba con Wanda y le iba a decir del porque esta aquí.
Xavier:Verás Wanda,durante todo este tiempo que tu tienes activa con los Vengadores,nosotros los mutantes no hemos podido dejar de ponerte atención,hemos visto tus capacidades y nos ha llamado mucho la atención,de verdad que tienes mucho poder en tu interior Wanda,y tambien tienes algunos poderes que todavía no haz liberado, lamentablemente tus poderes tambien han llamado la atencion de la hermandad de Mutantes.
Wanda:¿Hermandad de Mutantes?*Pregunto confundida*.
Logan:Es un grupo de Mutantes que creen que los Mutantes deben ser la raza superior y que los Humanos deben dejar de existir y o ser sus esclavos*Explico recién llegando*.
Xavier:La hermandad esta liderada por un antiguo y viejo amigo mío,Erik Lensherr,se hace llamar Magneto,Erik piensa que el tiempo de la humanidad como especie superior ha terminado y que es hora de que nosotros los mutantes nos mostremos al mundo y que tomemos el control del planeta erradicando o esclavizando a la raza humana*Explico*.
Wanda:¡Eso es horrible!*Exclamo horrorizada al saber el plan de esta Hermandad de Mutantes*.
Xavier:Si,lo es.Erik antes de tener ese pensamiento,compartia mi mismo pensamiento de que los humanos y los Mutantes podrían coexistir en paz y armonia,sin embargo,ese pensamiento que el tenía cambio en un fatidico día,el logro tener una esposa y dos hijos, un varón y una niña se fueron a vivir a un país lejano de Europa,cuando todo estaba saliendo perfecto para el,un misil de Stark Industries destruyo su departamento y acabo con la vida de su esposa y la de sus dos hijos,eso lo enfurecio ,decidio odiar a la humanidad, decidio que la raza humana pagaria por lo que le hicieron, que pagarian por la muerte de su familia y el estaba decidio a que asi seria, formo a la hermandad de Mutantes, Mutantes que comparten sus puntos de vista y desde hace almenos 11 años que llevan intentando atacar y destruir a la raza humana pero nosotros los X-Men se lo hemos impedido.
Wanda:Vaya . . .*Dijo con tristeza,se sentia identificada con él,ella penso lo mismo que el después de la muerte de sus padres a manos del misil de Stark*Eso es triste.
Xavier:Si,lo es*Dijo con tristeza*Pero volvamos al tema central,hace poco nos enteramos de que Magneto y su grupo pusieron sus ojos en ti y en tus poderes, Erik cree que tus poderes les vendria bien a su causa,nosotros para impedir que te encontraran primero, envianos a Logan y a Wade a buscarte y a traerte hasta aqui para poder protegerte de sus planes pero por lo que se hubo pequeños inconvenientes.
Wanda:Si,si los hubo*Dijo dirigiendo su mirada a Logan*Estaba apunto de ir a mi cita con mi novio,.
Logan:Como dije,no lamento nada*Dijo fumando un puro*Además,era de suma importancia.
Xavier:Peter Parker,alias Spider-Man,¿no?*Dijo resaltando lo obvio*He oido mucho de sus aventuras, parece que es bueno en su trabajo y además Logan y yo conocimos a sus padres.
Wanda:¿Enserio?*Pregunto sorprendida por tal revelación*.
Xavier:Asi es,Richard Parker fue buen amigo mio,realizabamos bastantes experimentos,además de que nos ayudo mucho a Logan y a mi .
Logan:Richard siempre fue un gran hombre,siempre estaba dispuesto a ayudar*Dijo con nostalgia*Incluso cuando algunos no lo necesitaban,el estaba alli para hechar una mano,era un gran hombre y sobretodo una gran persona,pero Mary no se quedaba atrás,Mary era una gran mujer,fuerte,valiente, decidida y con un gran corazón,a veces envidiaba a Richard de tener a una mujer como ella a su lado,en fin, Los Parker fueron de las mejores personas que conoci en mi vida, y aun lamento el día que murieron.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanfictionEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).