África.
Se veia a un rinoceronte rabioso dando golpes con sus patas al suelo,a lo lejos vemos a los cuidadores de los animales apuntandole al rinoceronte.
Cuidador:A mi señal*Dijo pero el arma le fue quitada*.
¿¿??:Detente*Dijo serio*.
Cuidador:¡Kravinoff,la fiebre lo volvio loco! ¡Hay que eliminarlo no-*Vio que "Kravinoff" rompio el arma*.
Kravinoff:Puede salvarse*Dijo serio caminando hacia el rinoceronte*.
Cuidador:Probamos dardos tranquilizantes su guarida es muy-*Intento detenerlo,pero este se estaba quitando su traje formal*.
Kravinoff:Por favor,Sergei Kravinoff no necesita tranquilizantes para someter a su presa*Dijo serio ya sin camisa*.
Vieron que el rinoceronte se dirigia a ellos.
Cuidador:Espero que no se equivoque*Dijo empezando a correr*.
Kravinoff se puso en posición defensiva y el rinoceronte lo embistió,pero este se posó encima del rinoceronte mientras corria descontrolado.Kravinoff lo tenia agarrado por las orejas mientras que el rinoceronte trataba quitarselo encima.
Kravinoff:Oh no,tu no amigo*Dijo serio,el rinoceronte trato de quitarselo con árboles secos*Necesitas una pequeña siesta amigo.
En un movimiento llevo la cabeza del rinoceronte al suelo deteniendolo,se bajo de él y claramente esta dormido.
Lo cuidadores llegaron donde Kravinoff y el rinoceronte,sin saberlo un león estaba acechandolos desde lejos.El león se lanzo hacía Kravinoff,ambos luchaban pero al final e inesperadamente estuvo haciéndole cosquillas como si fuera un gato mientras Kravinoff reía.
Kravinoff:Jajajaja mi viejo amigo Bulyaki*Dijo sonriendo haciendo una seña de que lo vera despues*.
Llego una afroamericana en un caballo,tenía puesto un collar de dientes filosos.
¿¿??:Sergei mi amor,estuviste magnífico con ese pobre rinoceronte.
Kravinoff:No me subestimes Calipso,estuve como siempre fue muy fácil*Dijo sonriendo bajandola del caballo con delicadeza*.
Calipso:Entonces,tal vez este mejor tu humor*Dijo buscando algo en la bolsa que tenia puesto el caballo*Llego otro paquete anónimo de nuestro amigo en América*Dijo dandole un sobre*.
Kravinoff:*Viendo las fotos que eran de Rhino y de alguien más*Mm,su nueva bestia es interesante*Dijo sonriendo*No hay una criatura con esta combinación de velocidad agilidad y fuerza*Dijo lanzando las fotos*Es una presa digna de mi destreza*Dijo agarrando de los brazos a Calipso*Volaremos a Nueva York y atrapare a . . . Spider-Man.
Se que el resto de las fotos eran de Spider-Man.
Nueva York.
Se veia a Spider-Man columpiandose por Nueva York,y su nuevo traje.Ya que en la batalla contra Rhino quedo destruido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man:A Different Story.
FanfictionEsta historia estará desarrollada en el Universo Cinematográfico de Marvel,el actor es Tom Holland. ⚠️Spider-Witch⚠️ (¡Me encanta Spider-Man!).