-Tercera persona-
El rostro de Guido al observar las lágrimas de Alberto rodar por sus mejillas se tornaba lleno de tristeza y un sentimiento de furia hacia Luca nacía en su corazón.
-¿Que pasó Alberto? ¿Te dijo algo?- Guido con suavidad tomaba en sus brazos al moreno, quien solo deseaba que alguna máquina lo suficientemente poderosa le permitiera olvidar a esa cabellera castaña y ondulada, pero era imposible.
A donde fuera Luca siempre estaría ahí.
-Es un descarado Guido...después de todo lo que me ha lastimado aún se atreve a abrazarme ...- Las lágrimas de Alberto aumentaban al igual que sus sollozos.
Sollozos que se formaban no solo por la tristeza, sino por saber que a pesar de lo mucho que había sido lastimado, aún añoraba un solo abrazo de Luca y al sentirlo tan cerca de él... no
-Lo hice a un lado pero es tan difícil Guido...¿Por que simplemente no me lo puedo arrancar de corazón?-
Guido podía sentir el dolor de Alberto al tenerlo tan cerca de su pecho.
Si el moreno padecía, entonces el también lo haría, era algo extraño para el de menor estatura, el amor era raro, un sentimiento que le traía tanto dolor y a la vez un cosquilleo en su estómago y corazón palpitante.
-Así es el amor Alberto...tu corazón simplemente decide a quien amar por más doloroso que sea y aveces es difícil seguir adelante después de una experiencia tan terrible...pero no imposible- Guido tomaba el rostro de Alberto en sus manos con delicadeza -Te ayudaré a salir de esta, juntos verás que esto tan solo quedará en una mala memoria-
Los ojos verdes de Alberto se cristalizaban con aquellas palabras, tomando al castaño en un fuerte abrazo, además de Massimo aquel castaño tímido y aveces bastante nervioso se había convertido en un gran compañero en tan poco tiempo.
-...Solo eso quiero Guido...olvidarme de esta pesadilla...¿Me ayudarías?- Preguntaba Alberto con casi un tono de súplica en su voz, haciendo a Guido asentir de inmediato, tomando de nuevo el rostro del moreno entre sus manos para verse tentado por solo un par de segundos con besar sus mejillas pecosas, pero no lo haría.
-Te ayudaré, lo prometo-
-
-¡Y les juro a todo los presentes aquí que esta fiesta será mejor que la fiesta de Brianna Paranzino! ¡Nunca dejó de alardear lo mucho que se lució con la celebración en honor a su hija y futuro compañero de vida!- Daniela exclamaba con molestia al recordar dichoso suceso, la madre de familia se encargaría de poner a su único hijo en alto y más con una noticia tan importante que celebrar.
-¿Quien es Brianna Paranzino y por qué parece que a tu mamma no le agrada?- Giulia decia en voz baja a Luca quien en todo el día había tratado de aclarar aquel mal entendido pero para su mala suerte Daniela estaba demasiado emocionada como para escuchar a su hijo, el saber que este ya había encontrado a su compañera de vida le llenaba de alegría.
-¡Brianna es una vecina que cree que es mejor que todos! ¡Pero esta vez esta equivocada! ¡Mi Luca se une a Giulia y esto debe celebrarse en grande!-
Lorenzo intervenía levemente al darse cuenta de la incomodidad de la joven pareja frente a ellos -¿No crees que ya es demasiado Daniela? Quizás solo con una pequeña cena...-
-¡Para nada! ¡Nuestro único hijo tendrá su fiesta en grande!- Daniela decía, mientras junto a su esposo planificaban tal evento.
Todos se encontraban en casa de Massimo, sentados en el comedor, este a pesar del gran enojo por Luca, sentía que debía ser lo suficientemente cordial como para invitar a la familia del de cabellos ondulados un rato a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Confidencias de papel ✨ Luca x Alberto ~Cover temporal~
Romance~ Desde aquel primer verano en 1959 se había encargado de ser el dueño de mis emociones, de mi corazón. Podría avergonzarse de mis faltas ortográficas, escupirme, avergonzarse de mi ignorancia frente a sus amigos refinados de la ciudad... Pero a...