- Tercera Persona -
El rostro de Giulia lucia agotado.
Era ya de mañana, quizás las seis. La gente comenzaba a salir a tomar el café mañanero, mientras Giulia por su parte seguía en busca de su hermano.
Busco en todos lados.
En la estación de trenes.
En la estación de autobuses.
En los restaurantes.
Pero nadie sabía de él, tan solo algunos de por ahí que habían escuchado el chisme del día anterior, pero nadie lo había visto después de aquel incidente.
Pero la pelirroja no se rendiría.
Se acercó a la cafetería más cercana mientras pedía un café negro para recuperar toda la energía perdida.
La mujer que atendía el lugar la miraba con cierta curiosidad pero se limitaba a no decir mucho, hasta que de nuevo Giulia salía a las calles.
-Oh Alberto...después de darte el abrazo más intenso de todos, me aseguraré que no vuelvas a salir corriendo así, sobre todo en Génova...te daré la bofetada de tu vida Scorfano- Giulia se decía a si misma, acomodando su cabello rizado y rojo en una coleta alborotada siguiendo su camino.
Luca por su parte se encontraba no muy lejos. Sin decirle nada a Giulia este la cuidaba a la distancia, a pesar de todo siempre se preocuparía por ella y no dejaría que alguien le hiciera daño alguno.
Era difícil saber a ciencia cierta donde podría estar Alberto. Génova era inmensa y con rincones escondidos que hacían todo más difícil.
-Si fuera Alberto, ¿donde me escabulliría?- Se preguntaba Luca con real curiosidad mientras pensaba en alguna posibilidad.
Trataba de pensar en cualquier lugar incluso el más inimaginable, pero con Alberto todo era posible.
Después de un par de minutos tratando de venir con alguna idea, su mente lo llevo a aquella noche de verano del 59, el verano en el que se conocieron y tuvieron su primera pelea.
Que curiosa era la vida que ahora se encontraban en una situación tan similar y a la misma vez tan distinta.
-Torre...la torre de la isla....es un lugar abandonado...abandonado abandona...¡Lo tengo!- Luca exclamaba aliviado, le echó un último vistazo a Giulia que parecía estar bien por ahora, sin contar que la luz del día se hacía más presente.
Los pasos de Luca lo dirigían a aquella gran casa abandonada que jamás fue terminada, una casa que se encontraba cerca del puerto de Génova, a decir verdad alguna vez se preguntaba como alguien pudo dejar tal maravilla sin terminar.
Según la gente vecina a aquella casa, contaban historias de como cada noche se veían pasar sombras tenebrosas del dueño que había muerto en la construcción del lugar.
Era por eso que nadie se acercaba o ignoraban aquella propiedad, y dada la circunstancias de todo lo que estaba sucediendo, era probable que Alberto se encontrara ahí, eso era lo que Luca esperaba.
Había buscado en todas partes, si Alberto no estaba en esa casa, sería por seguro que había regresado a Portorosso, pero Luca no quería encontrarse con aquella noticia.
Debia hablar con Alberto, tan solo verificar que todo estuviera bien.
Después de lo que parecía un abrir y cerrar de ojos, Luca se encontraba frente aquella casa.
Mentalmente se agradecía que el sol estuviera asomándose por el horizonte, contaba ya con 18 años pero la duda y temor sobre si aquellas historias de terror eran verdaderas o no aún se hacían presentes.
ESTÁS LEYENDO
Confidencias de papel ✨ Luca x Alberto ~Cover temporal~
Romance~ Desde aquel primer verano en 1959 se había encargado de ser el dueño de mis emociones, de mi corazón. Podría avergonzarse de mis faltas ortográficas, escupirme, avergonzarse de mi ignorancia frente a sus amigos refinados de la ciudad... Pero a...