La primer semana había pasado muy rápido, todos nos ignorábamos entre si, Key ignoraba la presencia de Taemin, y de igual manera, Tae ignoraba a Key, yo me sentía incomoda, Key me sonreía ciertas veces, pero no podía olvidar lo que había pasado, eso me ponía nerviosa y mis pensamientos no me dejaban en paz; por otro lado, las cosas con Taemin estaban bastante frias, el no era como antes, no era cariñoso ni atento como hace un mes ¿es porque ya no soy suficiente?.Todo esto me tenia mal, ¿qué es lo que pasa con Taemin?, ¿por qué me engaño?, incluso después de todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos dicho, todo lo que nos hemos prometido,¿por qué me engaño?.
Era sábado, Taemin había regresado de trabajar, Key había salido a no se donde, pero no había regresado en todo el día.
Taemin: Hola ____.
(TN): Hola.
Taemin: ¿Dónde esta Key?.
(TN): Salio, no se exactamente a donde fue.
Taemin: Osea que estamos solos.
(TN): Si...
Taemin: Bien, ¿quieres ir a cenar a algun restaurante?.
(TN): No gracias, no tengo ganas de salir.
Taemin: ¿Por qué?,¿te sientes mal?.
(TN): Si... un poco.
Taemin: ¿Qué es lo que sientes?, te has comportado muy rara estos últimos días, ademas de que siento que no quieres que me acerque a ti, ¿qué es lo que pasa?.
(TN): Nada.
Taemin: ¿Es porque Key esta aquí?, ¿te sientes incomoda por demostrarme cariño en frente de el?.
(TN): No, simplemente no me he sentido bien en estos días.
Taemin: ____, dime la verdad, ¿qué paso cuando hablaste con el? el día que yo me fui.
(TN): ¿En serio quieres saberlo?.
El me miro confundido, pareciera que se estaba imaginándose todas las posibles opciones.
Taemin: Dimelo todo.
(TN): Me dijo que intentaste comprarlo para que se fuera de nuestras vidas.
Taemin: Eso...
(TN): Ahora dime tu, ¿eso es mentira o verdad?.
Taemin: Eso... bien... eso es verdad.
(TN): ¿Cuándo pensabas decírmelo?.
Taemin: No crei que fuera necesario.
(TN): ¿Qué no era necesario?, tu simplemente querias comprar la decisión de Key, sigues tratándome como un objeto, crei que habias cambiado.
Taemin: ____, si cambie, si hice lo de Key fue porque... porque estoy cansado de que no nos dejan ser felices, quiero vivir en paz contigo sin nada que nos moleste, ¿acaso no quieres que seamos felices?.
(TN): Por supuesto que quiero, pero esa no es manera de hacerlo, no me trates como un objeto otra vez o tal vez no te lo pueda perdonar.
Taemin: ____, no es necesario que hagas esto, no tienes por que decir eso.
Sin decirle nada mas subi las escaleras directo a la habitación, demonios, yo no tengo ningún derecho de decirle todo esto.
Yo fui peor, lo engañe peor... pero no puedo decircelo,no puedo, los 2 lo hicimos, pero...
Demonios, ¿qué debo hacer?.
+++
Taemin POV
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...