02.

12.2K 673 138
                                    

Capítulo 2: Un Beso.

Han pasado 2 semanas desde que mi padre me pidió que me casara para salvar su empresa,el acepto el compromiso y por mi mente han pasado tantas preguntas ''¿Qué pasara con mi vida después de esto?,¿En verdad podre hacerlo?''...Estaba confundida,solo a mi padre se le ocurriría algo como esto....

Papá:___, ya se ha decidio,tu y Taemin se verán en un restaurante mañana y durante la noche,frente a todos los comensales y la prensa te propondrá matrimonio oficialmente.

(TN):Papá,eso es demasiado pronto.

Papá:Si es más rápido es mejor,así que prepárate.

(TN):Bien,si tu lo dices...

No me importa ayudarlo pero,¿en serio no había otra forma de hacerlo?.Paso rápido el tiempo y cuando me di cuenta,ya me estaba arreglando para aquella cena,baje a la sala y ahí estaba mi padre con un chico,era Taemin...

Papá:Ah,ya estas lista, déjenme presentarlos formalmente,Taemin ella es mi hija, su nombre es ___, ___ el es Taemin

Tae:Mucho gusto.

(TN):Igualmente...

Papá:Bien, váyanse ya, yo estaré allá pronto.

Tae me ofreció su brazo,yo lo acepte,parece ser un chico educado y gentil,además debo admitirlo,es muy guapo.Llegamos a su auto,subimos y lo encendió inmediatamente.

(TN):Así que... tu serás mi prometido...

Tae:Eso parece.

(TN):Tú... ¿estás de acuerdo con esto?.

Tae:Por supuesto que no,mi padre me obligo a hacerlo.

(TN):¿Qué?.

Tae:Como lo escuchaste,el me obligo a hacerlo.

(TN):¿Por qué no te defendiste?.

 Tae:No estás en disposición para decirme eso, si tu no hubieras aceptado yo no estaría en esta situación, esto ha sido tu culpa.

Es cierto,tal vez lo que hice arruino sus planes.
Estaba demaciado silencioso,de repente me di cuenta de que ya llevábamos un buen rato en el auto.

(TN):¿El restaurante esta muy lejos?.

Tae:No iremos a ese tonto restaurante.

(TN):¿De qué hablas?,tenemos que ir.

Tae:Yo no pienso ir a aquel lugar y fingir alegría por algo que en realidad odio.

(TN):Pero... entonces,¿Qué va a pasar?.

Tae:Le mande un mensaje a mi padre diciéndole que yo prefería ir a otro lugar contigo.

(TN):¿Siempre eres así de rebelde?.

Tae:Normalmete.

De repente Tae detuvo el auto frente a un restaurante de comida rápida.

(TN):¿Qué hacemos aquí?.

Tae:¿No es obvio?, venimos a cenar.

Entramos a aquel restaurante.La gente se nos quedaba viendo ya que estábamos vestidos demasiado formales, en cuanto llegamos una mesa uno de los trabajadores se acercó para tomar nuestra orden.

Xx:Bienvenido, ¿Qué van a ordenar?.

Tae:Quisiera una hamburgesa.

Xx:¿Y usted?.

(TN):¿Key?, ¿Qué haces aquí?.

Kibum o Key como le dijo es mi mejor amigo desde hace ya varios años, nos separamos después de graduarnos de la escuela media.

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora