30.

5.7K 369 6
                                    


Ya había pasado casi 4 horas desde que me había ido de la fiesta y aun no podía dormir, ¿sera culpa por haberle dicho eso a Taemin?, ¿qué estará haciendo en este momento?, demonios, solo a mi se me ocurre decirle eso.

De repente escuche la puerta principal abrirse, al fin había llegado Taemin. Baje las escaleras para recibirlo y arreglar el problema, pero no iba a poder hacerlo, al bajar vi como Henry ayudaba a Taemin a caminar, demonios, esta borracho.

Tae: ¡____!, crei que estarías dormida, ¿qué estas haciendo aquí?.

Su boca apestaba a alcohol, todo esto es mi culpa.

Henry: Tae, déjame llevarte a tu habitación.

Tae: No.

El se solto del agarre de Henry y casi cae al piso por lo borracho que estaba pero se pudo mantener en pie.

Tae: Yo puedo solo, debo actuar como el hombre que soy frente a mi esposa, tu vete ya, Gracias por todo lo que hiciste hoy por mi, eres un buen amigo, un muy buen amigo.

Henry me miro, yo asentí dándole a entender que yo podía hacerme cargo desde este punto. Sin decir mas salio de la casa y se fue, dejándonos solos a Taemin y a mi.

Tae: ____... hermosa ____, no tenias que esperarme despierta, no tienes que preocuparte por mi, yo puedo hacer todo solo.

(TN): Callate, no estas en posición de decir eso, no tienes equilibrio, estas completamente borracho, no sabes ni lo que dices.

tae: Si lo se… lo se muy bien… tengo en cuenta muchas cosas.

(TN): ¿Por qué tomaste tanto?, esa no era la solución.

tae: Tome tanto porque la cerveza me desestresa y estaba lleno de estrés, ademas, ¿de que te preocupas?,.yo no te importo.

(TN): Deja de decir tonterías.

tae: Nop, no son tonterías,  es la verdad, tu misma me lo dijiste, y me dolio… mucho.

Estaba a punto de hablar, si no es porque Taemin estuvo a punto de caer, pero lo sostuve evitando que se golpeara la cabeza.

El levanto su rostro y me miro a los ojos, yo pude notar que sus ojos estaban realmente rojos, no solo por el alcohol, el había estado llorando, maldita sea, fue mi culpa… mi maldita culpa.

Tae: ¿Alguna vez te he dicho que tu eres hermosa? porque tu eres hermosa, no te merezco, no… ¿por qué estas conmigo ___? ¿por qué permaneces a mi lado?, si no quieres hacerlo.

Lo mire a los ojos y su mirada ahora estaba perdida en algun lugar de la sala.

(TN): Porque te amo.

tae: Pero tu dijiste que preferías a ese chico.

(TN): Sera mejor que discutamos esto cuando estes sobrio, no quiero que olvides lo que te voy a decir.

tae: Solo evitas el tema porque es verdad ¿cierto?.

A regañadientes hice que subiéramos hasta la habitación y lo meti al baño, abriendo la regadera y poniéndolo bajo ella, el agua estaba fría, era perfecta para para la situación.

Le quite el saco que tenia puesto e iba a llevarlo a secar, pero de repente los brazos de Taemin me atraparon por la espalda y me llevo hacia el, bajo el agua.

Me estaba abrazando, el escondía su cabeza en mi cuello, nos recargamos en la pared y poco a poco resbalamos hasta llegar al piso. 

Tae: Te amo.

(TN): Yo también te amo.

tae: Perdoname si lo que dije te lastimo, perdóname, estaba realmente enojado, estaba celoso y fui un idiota, no debi decir eso.

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora