34.

5.2K 323 88
                                    


Aun estaba en casa de Sunny, no podía dejar de pensar en las posibilidades de todo lo que podía pasar.

De repente sono mi celular, era una llamada de Taemin, la cual conteste inmediatamente. Me comenzó a decir que iba a salir de viaje, me dio un poco de alivio el saber que el no se enteraría de lo que yo iba a hacer.

Taemin: Regresare en 2 dias, por favor, quédate en casa de Sunny.

(TN): Esta bien, no te preocupes, yo me quedare con ella.

Taemin: Perdón, todo esto lo planeo ese chico,de verdad se esta ganando mi odio a pulso. 

(TN): No te preocupes por el, solo serán 2 semanas.

Taemin: Esta bien, solo no quiero que te acerques a él, por favor.

(TN): Esta bien.

Demonios,lo lamento Taemin, pero hare esto por nosotros, para vivir tranquilamente, solo por eso lo hare.

Taemin: Te amo ____, debo colgar, nos vemos en 2 dias.

(TN): Yo también te amo, Bye.

Terminamos la llamada, demonios… Taemin, lo lamento pero tengo que hacerlo, por nosotros.

Sunny: ¿Qué te dijo?.

(TN): Que saldrá de viaje y regresara en 2 dias, que me quedara contigo.

Sunny: Parece un buen consejo, pero… sabes… creo que seria mejor que no vayas con Key. sera mejor que hables con el y con Taemin, con ambos, que los 3 platiquen sobre todo esto.

(TN): ¿Qué te pasa?, primero me dijiste que hablara con Key yo sola.

Sunny: No es buena idea, siento que algo malo va a pasar si hablas tu sola con Key.

(TN): Nada malo va a pasar, te lo prometo..

Sunny: ¿Y si es algo que no puedas evitar?.

(TN): Ya basta Sunny, tengo que arreglar esto cuando antes, no quiero mas problemas, solo quiero tener paz.

Sunny: Esta bien, si algo llega a pasar me avisas, por favor.

(TN): No te preocupes.

Sali del departamento de Sunny y tome un taxi que me llevo a mi casa, al llegar ahí abri la puerta y Key me estaba esperando en la sala.

Key: ¿Nos vamos?.

(TN): ¿Qué?, crei que hablaríamos aquí.

Key: No, creo que seria mejor si vamos a tomar algo en algun otro lugar, ¿no te parece bien?.

(TN): Pero seria mas tranquilo si nos quedamos aquí.

Key: Solo quiero pasar tiempo afuera, salir como antes cuando éramos amigos.

Lo mire, estaba siendo sincero, así que acepte. Subimos a su auto y nos fuimos, comimos en un restaurante y paseamos por muchos lugares, esto era como antes, es como si hubiéramos regresado en el tiempo, a aquellos momentos en los que eramos los mejores amigos.

Pasaron las horas y recordé el verdadero motivo por el que había ido con el, para hablar sobre todo.

(TN): Key, ya basta de distracciones, debemos hablar.

Key: Bien, pero entremos aquí.

El lugar que señalo, ¿qué demonios esta tramando?era un bar.

Me sonrio y me tomo de la mano, yo dude en entrar pero al final lo hice.

Fuimos a la barra y Key pidió 2 vasos para nosotros, al principio dude en tomarla, en verdad no quería hacerlo, pero lo hice.

(TN): Key, hablemos seriamente sobre todo esto, quiero que sepas de una vez que ya no hay oportunidad para nosotros, no quiero lastimarte mas, se que tu me quieres pero yo estoy enamorada de Taemin, entiéndelo.

Key termino su vaso y pidió 2 mas, volvió a ofrecerme el vaso pero prácticamente me obligo a beberlo, demonios, soy débil ante el alcohol.

Termine ese vaso, aun estaba consiente, lo único que sentía era un dolor en mi cabeza.

Key: ____, no me importa lo que digas, solo quiero que sepas que yo voy a pelear por ti no tiene importancia que juegue sucio, igual que tu esposo idiota ¿sabes lo que hizo? me ofrecio dinero para que yo me fuera, pero no lo acepte, porque tu vales mas que todo el dinero que me ofrecia.

(TN): ¿El hizo eso?.

Key: Si, lo creas o no, tu pregúntaselo y lo veras.

Termino su vaso nuevamente y pidió otros 2, de nuevo me obligo a tomarlo, espero a que yo tomara el mio.

De pronto todo comenzó a darme vueltas horriblemente y perdí la conciencia, después de eso no recuerdo nada.

                       + + +

Desperté debido a los rayos del sol que entraban en la habitación, mi cabeza me dolia como si fuera a explotar. 

Abri los ojos y me di cuenta de que no estaba en mi habitación y tenia a alguien durmiendo a mi lado, no… no puede ser… no lo hice.

(TN): Key…

El estaba semidesnudo junto a mi al igual que yo… no… demonios no…

Key: ¿Qué?.

Al mirarme se sorprendio y me miro preocupado.

Key: ¿Qué?... ¿qué demonios?... ¿cómo terminamos aquí?.

No podía hablar, aun no me puedo convencer de que esto es real. maldita sea, no, debi hacerle caso a Sunny, debía hablar con Taemin primero.

Me levante de la cama, tome mi ropa y comencé a ponérmela, mi celular no estaba, demonios.

Estaba a punto de salir de la habitación.

Key: ____, te juro que esto no lo planee, esto no me lo esperaba para nada. 

Sin decirle nada sali de la habitación, estábamos en un hotel barato, demonios, ¿por qué lo hice?, fui una completa idiota, una gran estúpida.

Por suerte sabia conocía el lugar y sabia como llegar a el departamento de Sunny.

Ella me miro preocupada y yo lo único que hice fue lanzarme a los brazos de ella y soltar el llanto.

Le conte todo lo que había pasado. 

Sunny: Te dije que era mala idea, que esperaras.

(TN): Lo lamento, tenias razón, soy una estúpida.

Sunny: Tranquila, nada mas va a pasar, yo estare contigo y no te dejare sola hasta que regrese Taemin.

(TN): Gracias.

Sunny: ¿Se lo vas a decir?.

(TN): No lo se, si lo hago Taemin sera capaz de matar a Key. 

Sunny: ¿Y no se lo merece?.

(TN): No lo se, ya no quiero hablar de eso, solo quiero descanzar y pensar en todo lo que debo decir, por favor.

Sunny: Bien, de todos modos ya te lo dije, no te voy a dejar sola.

Realmente agradezco todo lo que ella esta haciendo por mi. 

Me fui a descanzar para poder pensar en todo lo que va a pasar ¿en verdad debo decircelo a Taemin?, si se entera de alguna otra forma, no solo matara a Taemin, sino que a mi no me perdonaría nunca.

Demonios, fui una completa estúpida.

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora