Subi hasta el departamento de Sunny, ella muy gustosa abrió la puerta, me saludo y me invito a pasar.Sunny: ¿Qué es lo que te trae por estos lugares?.
(TN): Nada, solo… solo quería platicar.
Sunny: ¿Cómo hiciste para convencer a tu tonto esposo?.
(TN): Simplemente se lo pedi.
Sunny: Si claro, ¿sobre que quieres hablar?.
(TN): Bueno… ayer… ¿recuerdas que Taemin llego en el auto por mi?.
Sunny: Si.
(TN): Pues… después de eso fuimos a casa y ahí, me estaba esperando un camino de velas encendidas que llevaba hasta mi habitación… y…
Sunny se estaba preparando para lanzar un gran grito de emoción.
(TN): Pues… lo único que puedo decir es que fue mi primera vez.
Sunny solto el gran grito que tenia preparado, yo solo tape mis oídos. Después volteo a verme, estaba emocionada e impaciente por escuchar todo con detalle, obviamente no se lo iba a decir.
Sunny: ____, tienes que decirme todo.
(TN): No, es vergonzoso.
Sunny: Vamos, soy tu mejor amiga, si no me lo dices a mi, ¿quién mas va a escucharte?.
Tiene razón, será vergonzoso pero tengo que decircelo a alguien, y Hyo Sunny era mi única buena opción.
Rei levemente antes de comenzar con la historia.(TN): Bueno… en todo el tiempo que tu me mantuviste distraída, el se concentraba en arreglar nuestra casa, con velas y todo, camine por el camino de velas que había dejado hasta mi habitación, ahí vi en el piso una frase que decía “Perdoname” y por primera vez, alguien me dijo la frase “te amo”.
Sunny: Aww, ¿qué paso después?.
(TN): Ya lo sabes, ¿por qué me lo preguntas?.
Sunny: Bueno, supongo que debe ser muy vergonzoso para ti hablar de esas cosas.
(TN): Si, ademas… lo único que te puedo contar es que, bueno, hemos llegado muy lejos en nuestra relación, antes me daba mucha pena incluso que me viera con traje de baño y… bueno, hoy en la mañana hasta nos bañamos juntos y...
Sunny: ____... en serio… me siento orgullosa de ti, y a la vez siento mucha envidia, tienes un esposo muy atractivo, un chico muy complicado pero aun así te ama y lo amas, yo quisiera vivir algo así.
(TN): ¿No tienes ningún pretendiente por estos lugares?.
Sunny: Si, pero es un idiota.
(TN): ¿En serio?, ¿quién es?.
Sunny: Es un tonto chico llamado Kyuhyun.
Me sorprendi al escuchar el nombre de Kyu, ese chico coquetea con cualquier chica.
(TN): No te conviene, ayer coqueteo conmigo y eso causo el problema entre Taemin y yo.
Sunny: Lo sabia, es un estúpido, que bueno que me los dijiste para así mandarlo a volar.
(TN): Ese tonto no te merece.
Reíamos juntas, platicábamos de muchas cosas, los temas de conversación con ella nunca terminaban. Estábamos tan divertidas, pero de pronto un tema salio.
Sunny: ¿Has llamado a Key?.
(TN): No… no lo he llamado desde la boda.
Sunny: ¿Por qué no lo llamas?.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...