Taemin POVTodo estaba siendo perfecto, ¿por qué tenia que aparecer nuevamente ese chico?.
Lleve a ____ al departamento de Sunny, le dije que estaría en casa preparándome mentalmente para todo lo que iba a pasar hoy.
Estaba solo en casa, no sabia que hacer, ese chico se ha convertido en un verdadero problema para mi, no solo con ____, también con mi padre, maldito chico, si tan solo hubiera sido otra persona no me habría puesto así, pelee con ____ después de enterarme de eso, maldición, si voy a estar en el mismo lugar que el debo resistirme, debo evitar los malditos ataques de celos.
Me llego una llamada de Henry.
Taemin: ¿Qué pasa?.
Henry: Oye tonto, estoy de camino a tu casa, quiero hablar contigo.
Taemin: Ok, ya lleve a ____ con Sunny, así que no hay problema.
Henry: Bien, llego en 5 minutos, tengo que decirte algo importante.
Taemin: ¿Qué?.
Henry: Te lo dire cuando llegue alla.
Terminamos la llamada, me dejo confundido, ¿de que es el tema importante del que quiere hablar?.
Pasaron los 10 minutos y llego a mi casa.Henry: Hola enano, ¿cómo estas?.
Taemin: Mal, ¿por qué quieres saber?.
Henry: Oye, tranquilo, no te enojes, era una simple pregunta, ¿por qué estas mal?.
Taemin: ¿Tu conoces al chico que me remplazo en la empresa?.
Henry: Si, convivi un tiempo con el, ¿por qué la pregunta?.
Taemin: Ese chico es el “enamorado” de ____, es Key.
Henry: ¿Qué?, ¿cómo…?.
Taemin: No lo se, pero es un maldito idiota.
Henry: Ya basta Taemin, ¿qué es lo que te molesta?, ____ esta contigo, no corres ningún riesgo al estar con ese chico, el no te la puede quitar.
Taemin: ¿Cómo estas tan seguro?, ella también estaba enamorada de el, ¿crees que ese sentimiento ya se perdió completamente?.
Henry: Es posible, ella te ha demostrado su amor así como tu se lo has demostrado a ella.
Taemin: Pero…
Henry: Basta de “peros”, tu la amas tanto como ella a ti, ¿dudas del amor que le tienes?, se que tienes miedo de perderla, pero no puedes ser tan posesivo, no puedes ser tan egoísta, cuidala pero no la atosigues, dejala respirar, solo confía en ella.
Me quede sin palabras, demonios, tengo que controlarme si no quiero causar un problema con ____.
Taemin: Esta bien, dejemos eso del lado, ¿qué es lo que querias hablar?.
Henry: Esta bien, quiero que te prepares ya para la fiesta, quiero comprarle un collar a Sunny.
Taemin: ¿Qué?.
Henry: Me escuchaste.
Taemin: ¿Qué es lo que pretendes?, si planeas jugar con ella no te lo voy a permitir, es la mejor amiga de ____.
Henry: No me digas que hacer, ademas solo lo hago para entretenerme un rato, no quiero nada mas.
Taemin: Detente con eso, porque si llegas a lastimar a Sunny no solo la perderas a ella, también perderas la confianza de ____ y mi amistad.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...