Antepenúltimo capítulo.
Taemin Pov
Había pasado un buen tiempo, o tal vez solo era yo y mis nervios, el doctor no me traía noticias de ____. Demonios, no quería que algo como esto pasara, no quería.
Sunny: Taemin... si algo le pasa... te voy a...
Escuchaba que estaba llorando, y como no, ____ estaba a punto de morir, y todo por mi culpa. Henry la abrazaba intentando reconfortarla.
Key: Si tan solo no hubieras actuado como un idiota.
Taemin: Callate.
Key: No, no me voy a callar, todo esto es tu culpa.
Taemin: No tienes ningún estúpido derecho de decirme, esto, si tu te hubieras dado por vencido desde el principio nada de esto estaría pasando, tu eres el culpable de todo.
Key: ¿Qué habrías hecho en mi lugar?, ¿te habrias dado por vencido?.
Taemin: Si ella me confesaba y me demostraba que era feliz si lo habría hecho, me habría dado por vencido si la hubiera visto feliz, y así era ella, estábamos felices los 2, pero tu tenias que seguir molestándonos para tenerla a la fuerza, aquí el idiota eres tu.
Se quedo callado, sabe que tengo razón.
Henry: Ya basta Taemin, este no es el momento de hablar sobre eso.
Pronto vi como mi papá y el papá de ____ caminaban hacia nosotros.
Sung Hyun: ¿Esta todo bien?, ¿dónde esta ____?.
Taemin: No lo se... no nos han dado noticias sobre ella.
De repente salio el doctor para hablar con nosotros, mi corazón comenzó a latir con rapidez gracias a los malditos nervios que sentía en ese momento.
Taemin: ¿Qué fue lo que paso?, ella esta bien ¿verdad?.
El doctor me miro serio, no... por dios... no...
Doctor: Ella... ella esta bien, no te preocupes, fue un simple desmayo, ya que no se cuido los últimos meses su cuerpo se encontraba débil, y estuvo a punto de no resistir, pero aunque su cuerpo estaba débil su voluntad es muy fuerte, así que no te preocupes, ella estará bien.
Di un fuerte suspiro de alivio, este había sido un día tan horrible y cansado para mi.
Taemin: ¿Puedo pasar a verla?.
Doctor: Aun no, aun debemos hacerle unas revisiones mas y deberá quedarse en el hospital para reposar un poco antes de que pueda regresar a casa.
Taemin: Esta bien... comprendo, muchísimas gracias doctor.
Doctor: No hay de que.
El doctor regreso a la sala, aun no podía creer todo lo que estaba sintiendo, todo lo que había pasado en tan solo unas horas.
Sung Hyun: Felicidades hijo.
Sin pensar mas abrace a mi papá, esta vez estaba realmente feliz, y esta vez no me comportare como un idiota porque quiero que ____ se quede conmigo, solo quiero eso.
+++
(TN)______ POVDesperté en una habitación blanca, me sentía un poco adolorida y cansada, mire a mi alrededor y al lado de mi cama estaba Sunny.
Sunny: ____, que bueno que ya despertaste, ¿cómo te sientes?
(TN): Cansada...que... ¿qué me paso?.
Sunny: Despues del parto te desmayaste, todos nosotros pensamos en las peores consecuencias... fue horrible... mas para Taemin.
(TN): ¿Dónde esta el?.
Sunny: Con el bebe.
(TN): ¿Cómo esta el bebe?.
Sunny: El esta bien, le harán algunas observaciones ya que nacio un poco antes de lo planeado.
(TN): Quiero verlo.
Sunny: Pero debes descanzar, ademas necesitamos la autorización del doctor, no podemos ir.
(TN): Sunny, quiero verlo.
Sunny: -Suspiro- esta bien, vamos, con cuidado.
Ella me ayudo a levantarme, si me sentía muy débil. Caminamos un poco hasta llegar a aquella habitación donde estaban los bebes, pero vimos a alguien ahí, Taemin estaba viendo a los bebes, bueno... al bebe.
Cuando nos vio acercarnos inmediatamente su postura cambio, se puso nervioso.
Taemin: Hola...
(TN): Hola...
El ambiente era demasiado extraño, se sentía incomodo, Taemin y yo miramos a Sunny dándole a entender que queríamos hablar solos.
Sunny: Al buen entendedor pocas palabras, ten mucho cuidado ____.
Taemin: Yo la cuidare.
Sunny: Si claro, he escuchado eso antes.
Ella se fue, dejándonos finalmente solos.
Taemin: Creo que... no me perdonara en un buen tiempo.
(TN): Tal vez.
Mire por aquella ventanilla para ver a los bebes, y no tarde en encontrarlo... "familia Lee".
¿En verdad podremos ser una familia?, después de todo lo que ha pasado.
Taemin: Es muy lindo, ¿no crees?.
(TN): Si, demasiado lindo.
Taemin: Tae Hyun.... Aun... ¿aun podemos llamarlo así?.
Mire un poco sorprendida a Taemin, el me miraba con un poco de pesar.
Se acerco a mi y tomo mis manos.
Taemin: Escucha, se que esto ya lo sabes pero... soy un idiota, lo admito, acepto que tengo mis defectos, que soy celoso y que nunca he podido controlar mi ira, lamento todo lo que te hice, por mi culpa... por mi culpa estuviste a punto de morir y entonces me di cuenta de que todo lo que hice te puso en peligro.
(TN): Taemin...
Taemin: Cuando vi que no despertabas yo... yo... simplemente... me sentí destruido... pensé en lo peor y me di cuenta de que todo seria mi culpa, no quiero volver a pasar por eso, no quiero perderte de nuevo.
Vi como sus lagrimas comenzaban a salir, lentamente levante su rostro he hice que me mirara.
(TN): No quiero estar sin ti, olvidemos todo, por favor... comencemos de nuevo.
Taemin: ¿Podremos comenzar nuevamente?.
(TN): Claro que si, comencemos ahora.
Sin decir mas acerque su rostro al mio y lo bese, lo había extrañado tanto, demonios, lo quiero tanto, lo amo tanto.
No seria capaz de vivir sin el.
Xx: Disculpen...
Escuche su voz, ¿qué hace el aquí?.
(TN): Key...
Key: ¿Estas bien?.
(TN): Si...
Taemin se hizo a un lado.
Taemin: Dejare que hablen solos, ya no hare nada estúpido.
Key: No se preocupen por mi, solo... solo quiero darle algo a ____.
Camino hasta donde estábamos nosotros y me entrego un brazalete.
Key: Es mi ultimo regalo, espero que lo conserves, Taemin... lamento todo, y no espero que algun día superemos esto, hasta luego.
Se fue dejándonos solos en el pasillo.
Con esto al fin Key nos dejara tranquilos, al fin podremos estar felices... sin nada que nos lo impida... al fin...
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...