Taemin POVYa estaba en Japón, el viaje fue bastante largo, al menos yo lo sentí así, mis pensamientos no me dejaban en paz, seguía con ese sentimiento, un sentimiento de preocupación extrema por ____.
Inmediatamente que llegue al hotel en el que me hospedaría llame a ____, solo para saber si nada había pasado.
Su celular sono varias veces pero no me contestaban, hasta que decidi llamar a Sunny.
Sunny: ¿Diga?.
Taemin: Sunny, soy Taemin, ¿esta ____ cerca?, quiero hablar con ella.
Sunny: Ella… ella salio.
Taemin: ¿Qué?, ¿a dónde?.
Tal vez esa era la razón de mi preocupación, tal vez le paso algo, un accidente, la asaltaron. algo debe de haberle pasado, ademas, ya es muy tarde como para que ella este fuera de casa.
Sunny: ¿Te digo una mentira o la verdad?, te conviene mas escuchar la mentira.
Taemin: Sunny, quiero toda la verdad, así que habla.
Sunny: Antes que nada quiero saber la razón por la que llamas.
Taemin: Porque estoy preocupado.
Sunny: Así que te sientes igual que yo...
Taemin: Dime la verdad, ahora mismo.
Sunny: Bien, pero quiero que me prometas que no cometerás alguna estupidez.
Comencé a unir todo esto, demonios, ya sabia la respuesta… ¿por qué ____ no me hizo caso? ¿por qué tiene que ser tan terca?.
Taemin: Esta con Key, ¿cierto?.
Sunny: Si…
Taemin: ¡¿Por qué demonios no la detuviste?!.
Sunny: Tranquilizate, intente hacerlo, pero nosotros sabemos bien que ella no me haría caso, ella lo único que quiso ir y arreglar las cosas para que el se alejara de ustedes.
Taemin: Demonios, estoy demasiado preocupado, te juro que si ese estúpido le hace algo a ____, si se atreve a tocarla lo voy a matar.
Sunny: Eso lo se muy bien, por eso quería que me prometieras que no cometerías alguna estupidez, Taemin, trata de tranquilizarte, yo intentare hablar con ____, y te informare de todo, ¿esta bien?.
Taemin: Ah… no tengo mas opción, no puedo regresar a Corea porque mi padre me mataria a mi, hazlo por favor, en serio, te lo agradecería mucho.
Sunny: No te preocupes, yo me encargo de todo, tu solo concéntrate en tu trabajo.
Taemin: Si, como si pudiera hacerlo después de escuchar esto.
Sunny: Al menos te dije la verdad, traicionando la confianza de mi mejor amiga.
Taemin: ¿Por qué lo hiciste?.
Sunny: Porque yo también me preocupo por ella, ademas de que tu no merecias ser engañado, escucha, yo a ti te aprecio tanto como aprecio a ____ por el simple hecho de que la hiciste feliz, y hasta ahora ella es feliz a tu lado, y por eso no quiero que ninguno de los 2 sufra.
Taemin: Jamas crei conocer a una persona como tu, gracias por todo lo que estas haciendo por nosotros.
Sunny: No hay de que, bueno, ya debo colgar, llamare a ____.
Taemin: Ella no contesta, llame a su celular y no contesto.
Sunny: Bien, entonces la buscare por toda la ciudad si es necesario.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...