Penúltimo Capítulo.
Taemin POV
Habían pasado varias semanas, ____ salio del hospital junto con el pequeño Taehyun, ambos nos fuimos juntos a casa, a nuestro hogar.Ordene que remodelaran una de las habitaciones para convertirla en un estudio, si, la habitación donde paso todo con Hyuna.Por fin estábamos juntos, pasábamos las noches en vela cuidando de cualquier cosa que pudiera necesitar el bebe, bueno, mas bien yo hacia casi todo, me levantaba en las madrugadas, lo cambiaba de pañal, etc. Hacia todo lo posible para que ____ no tuviera que esforzarse mucho.
Mis vacaciones al fin habían terminado, debía regresar al trabajo.
(TN): Taemin... despierta, hoy tienes que regresar a trabajar.
Taemin: Solo... solo dame 5 minutos mas.
(TN): Te dije que yo me hacia cargo de todo en la madrugada, así que ya no te molestare.
Taemin: No...
Me levante rápidamente de la cama fingiendo que no tenia sueño.
Taemin: Estoy bien, puedo seguir cuidando al bebe en las madrugadas y puedo ir a trabajar sin problema alguno... no hay problema.
(TN): Taemin...
Ella tomo mi rostro e hizo que la mirara a los ojos, me acerco a su rostro y me beso.
(TN): Deja de preocuparte tanto, ¿por qué lo haces?.
Taemin: Porque quiero cuidarte, no quiero volver a pasar por lo del hospital.
(TN): Eres un tonto, nada me va a pasar, al menos no me pasara nada mientras estemos juntos los 3, ¿no lo crees?.
Taemin: Si, esta bien.
(TN): Bueno, ahora prepárate para ir a trabajar, anda, y date un baño, hueles a pañal sucio.
Rei mucho ante su comentario e hice lo que me pidió, me di un baño, rápidamente sali y me puse uno de los tantos trajes que debía usar en el trabajo. ____ ya tenia listo el desayuno para mi, comí gustosamente, había extrañado tanto comer lo que ella preparaba. Cuando termine me despedí del bebe y me iba a despedir de ____ con un beso, pero, demonios, no quería separarme de ella.
(TN): Se va a hacer mas tarde, ya debes irte.
Taemin: ¿En serio quieres que me vaya?, ¿quieres que me detenga?.
Segui besándola, necesitaba de ella, demasiado, y había pasado mucho tiempo en abstinencia, pero ____ necesitaba descansar y recuperarse. Escuchamos como el bebe comenzaba a hacer unos ruiditos, ahí me separe de ____ y mire acusadoramente a Taehyun.
Taemin: Oye, ella también es mia, no la tendras todo el tiempo.
El bebe hizo ruido con su boca y saco su lengua, jaja, este niño sera bastante travieso.
Taemin: Bien, ya debo irme, nos vemos mas tarde, se supone que Sunny vendría a ayudarte, así que esperala, ¿esta bien?.
(TN): Claro que si capitán.
Le sonreí una ultima vez antes de salir de la casa e irme en el auto a la empresa. Al llegar ahí inmediatamente fui a mi oficina y comencé con el papeleo, mi papá me había avisado sobre todo lo que tenia que hacer ahora. No tardo mucho en escuchar que llegaron a mi oficina con gritos y reclamos, si, Hyuna.
Hyuna: ¡Lee Taemin!.
Taemin: ¿Se te ofrece algo?.
Hyuna: ¿Cómo es posible que después de todo lo que paso hayas vuelto con la estúpida de tu esposa?.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...