39.

5.1K 303 48
                                    


Habían pasado alrededor de 6 meses y medio, 6 hermosos meses en los que Taemin y yo habíamos estado realmente unidos.

Cuando se lo conté a Sunny lanzo muchos gritos que casi me deja sorda, y bueno, es cierto que también me regaño por no decirle a Taemin sobre la supuesta infidelidad, pero eso ya no me importaba, este bebe fue lo que arreglo todo, absolutamente todo.

Taemin no sabía cómo gastar tanta energía que tenía, siempre me decía que estaba emocionado, que cuanto tiempo debíamos esperar, me encantaba verlo de esa manera, además de que ahora es mucho más atento, incluso con todo lo que le pido de comer en las madrugadas.

Habíamos ido al doctor para que revisara que todo estaba en orden, y así era, todo estaba saliendo perfecto.

Cuando mi padre se entero estaba de la misma manera que Taemin, solo que tenía demasiado trabajo como para pensar tanto en mí, y el padre de Taemin… bueno… no sé cómo se sienta, Taemin me dijo que cuando se enteró no mostro ninguna expresión, simplemente era tan frio como siempre.

Los primeros meses pasamos las tardes arreglando la habitación del o de la pequeña, Sunny y Henry nos ayudaron mucho, incluso también para ponerle el nombre, el nombre de la niña seria Han Ah, y con el nombre del niño, bueno, ese prácticamente lo escogió Taemin, ya que rechazaba cualquier otro nombre que no fuera Tae Hyun, menciono que era el nombre de un personaje de película el cual Taemin admiraba desde pequeño, así que al final, decidimos que el nombre del bebe, si es niño, seria Tae Hyun.

En estos momentos la habitación quedo demasiado hermosa, perfecta.

En estos meses también hubo muchas sorpresas, por ejemplo, la fiesta sorpresa que hicieron por mi cumpleaños y la que yo le organice a Taemin, bueno, le digo “fiesta” a una reunión solo de Sunny,Henry,Taemin, mi padre y yo.

Hoy iremos de nuevo al hospital para la revisión, para saber si será niño o niña. Estábamos realmente nerviosos, por suerte Henry se ocupaba de todo en la empresa mientras Taemin llegaba, y su padre no tiene que reclamarle nada ya que son asuntos personales que el ya debería de conocer.

Enfermera: ¿___ Lee?.

Inmediatamente voltee a ver a la enfermera.

Enfermera: Ya puede pasar.

Taemin como siempre me ayudo, me trataba como si fuera a romperme si daba un mal paso, pero exageraba con sus cuidados.

Doctor: Hola jóvenes, ¿otra vez están aquí para ver el avance de su bebe?.

Taemin: Si, y queríamos saber si se… ya sabe… si nos puede decir si es niño o niña.

Doctor: Tal vez, estas a punto de cumplir 7 meses, es posible saber el sexo del bebe a estas alturas, así que veámoslo.

Me acosté en aquella camilla.

Pasaron unos minutos y el doctor hizo todo lo necesario para que apareciera la imagen del ultrasonido. Taemin estaba a mi lado, tomando mi mano fuertemente, estaba nervioso.

Doctor: Bueno, para comenzar, verifiquemos si todo está en orden.

Así comenzó, empezó a decirnos todo, la situación y los cuidados básicos que debo tener a estas alturas. Y al fin, llegamos a la parte importante.

Doctor: Viendo todo esto, bueno… creo que será un bebe… será varón.

Mire a Taemin, y el, como todas las veces que veníamos estaba nervioso, sonreí al verlo así, daba tanta ternura, con su nerviosismo.

Acomode de nuevo mi ropa, estaba a punto de salir con Taemin, pero el doctor me detuvo.

Doctor: ____, quisiera hablar contigo a solas.

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora