Ya había pasado un buen tiempo desde que Taemin comenzó a hablar con nuestros padres y Key ,estaba comenzando a desesperarme, ¿de que tienen que hablar tanto tiempo?.De repente abrieron la puerta de la habitación, era Taemin, el solo entro a la habitación y se tiro en la cama.
(TN): ¿Qué fue lo que paso?, ¿qué te dijeron?.
Tae: Nada, solo que querían saber como íbamos a dividir el trabajo entre el y yo.
(TN): ¿Qué?, eso es algo ilógico, simplemente podían darle otro puesto en la empresa, ¿por qué precisamente tienen que hacerlo compartir el puesto contigo?.
Tae: Todo esto fue idea de mi padre, era obvio que haría algo como eso.
(TN): Entonces, ¿cuál fue la respuesta?, ¿vas a tener que compartir con el?.
Tae: Si, maldita sea.
(TN): ¿Qué mas fue lo que paso?, fue mucho el tiempo que estuvieron hablando.
Tae: Pues gracias a la gran bocota de tu amiguito ahora tenemos que convivir mas.
(TN): ¿A que te refieres con eso?.
Tae: A que a mi padre no le importa nada, ni siquiera el hecho de que tu y yo seamos “recién casados” , Key le dijo a mi padre que yo estaba celoso de el porque es tu amigo y esta cerca de ti y todo eso, pero lo que omitio fue el hecho de que el esta enamorado de ti y ahora la maravillosa idea de nuestros padres fue que Key viviera con nosotros por 2 semanas.
(TN): ¡¿Qué?!.
Eso no puede estar pasando, ¿por qué lo hacen? tal parece que estoy conociendo mas a Key después de todo.
Tae: Lo único bueno de esa platica fue que Key ira a trabajar en mi lugar, notaron mi resaca.
(TN): ¿Qué fue lo que te dijo tu padre sobre eso?.
Tae: Lo normal, que era un irresponsable al que no le importaba nada.
(TN): Debemos mejorar esta situación,
Tae: ¿Cuál?, ¿la situación entre mi padre y yo o entre Key, tu y yo?.
(TN): Ambas, escucha, lo de ayer, Key fue quien me beso, yo no hice nada, solo quería soltarme.
Tae: No tienes que explicarme nada, yo los vi, vi todo lo que paso desde un lugar alejado y se que no fue tu culpa, pero lo que dije fue algo que no pude controlar, simplemente.
(TN): Todo me lo dijiste anoche, lastima que no recuerdas nada.
Tae: Perdón.
(TN): Bueno, acuéstate, descansa, de seguro aun tienes dolor de cabeza.
Tae: Si.
(TN): Bueno, yo ire a preparar comida y algunas cosas para que se te quite ese dolor.
Tae: De acuerdo.
Estaba a punto de salir de la habitación, pero una pregunta cruzo por mi mente, algo que tengo que saber.
(TN): Tae, ¿cuándo se mudara Key?.
Tae: Mañana a primera hora.
(TN): ¿Por qué tan pronto?.
Tae: No lo se, así lo decidieron nuestros padres.
Maldición, bueno, al menos solo tengo que soportarlo 2 semanas.
Tae: ____, ven aquí.
Hice lo que me pidió y me acerque a el, me sente en la cama, pero poco a poco me hizo recostarme con el y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...