Taemin me llevo al departamento de Sunny y regreso a casa para prepararse, o como me lo dijo, a prepararse mentalmente para lo que iba a pasar hoy en la fiesta.Yo debía hacer lo mismo, será bastante extraño estar en aquel lugar con Taemin y Key, pero hare lo que Taemin me pidió, no me alejare de el en ningún momento.
¿Por qué demonios me tenia que pasar esto?, no he hecho nada malo, ¿por qué la vida me pone estas situaciones tan difíciles frente a mi?.
Sunny:¿Hola?, ____ ¿me estas escuchando?.
(TN): ¿Qué?, ¿qué pasa?.
Sunny: Te pregunte que si me ayudabas con el cierre del vestido.
(TN): Claro.
Le ayude a Sunny,el vestido le quedaba hermoso, bueno,después de todo ella lucia bien con cualquier cosa,es modelo.
Yo ya me había puesto el vestido que me compre el día anterior, ya estaba lista, solo faltaban unos cuantos minutos para que Henry y Taemin llegaran por nosotros para llevarnos a la fiesta.
Sunny: ¿Qué es lo que te pasa ____?, has estado muy distraída estos momentos.
(TN): Perdon, es que paso algo bastante grave.
Sunny: ¿Qué fue lo que paso?, ¿peleaste con Taemin?.
(TN): Bueno… algo así.
Sunny: Cuentamelo todo, sabes que yo te ayudare en lo que pueda.
(TN): Ese problema no me puedes ayudar a arreglarlo, ni siquiera Taemin y yo podemos hacerlo.
Sunny: Ok, dimelo ya, me estas preocupando.
(TN): Veras, la relación entre Taemin y su padre no es la mejor, y lo reemplazo en la empresa, solo unos días, pero el reemplazo es… es Key.
Sunny se quedo con la boca abierta cuando me escucho decir esto, yo me quede con la misma expresión en mi rostro.
Sunny: ¿Cómo fue posible?.
(TN): No lo se, me acabo de enterar hace unas pocas horas.
Sunny: ¿Y que es lo que haras?.
(TN): No lo se, va a ser difícil,tenerlos a los dos en el mismo lugar, no me quiero imaginar si Key llega a decirle algo sobre mi.
Sunny: No lo creo capaz, no creo que Key sea tan malo como para hacer algo así, ademas, el es muy comprensivo, cuando vea que tu estas feliz con Taemin el se apartara, creeme.
(TN): ¿Y si no lo hace?, ¿y si no le importa?.
Sunny: Eso tienes que ponérselo bien claro tu y nadie mas, dicelo seriamente, sin rodeos, ve al punto desde el comienzo de esa conversación.
(TN): Esta bien, pero no estoy muy segura de como pueda reaccionar Key.
De repente tocaron la puerta del departamento, inmediatamente supimos que se trataba de los chicos, Sunny fue a abrir la puerta y ahí estaba Henry, se veía bastante bien.
Henry: Vaya, te quedo hermoso el vestido.
Sunny: Gracias.
Henry: Lo mismo para ti ____, estas hermosa, a Taemin le gustaras muchísimo mas.
(TN): Gracias, por cierto, ¿dónde esta?.
Henry: Ya no tarda, es que se quedo un momento en el auto para buscar algo.
(TN): Bien, entonces nos vamos ya.
Henry: ¿Ya están listas?, ¿en serio?.
Sunny: Si, ¿por qué la pregunta?.
ESTÁS LEYENDO
mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]
RomanceLa vida de ___ siempre ha sido llena de lujos, sin embargo ella no se cree mejor que nadie por eso, ella es todo lo contrario, ella es una chica bastante amable y humilde. Todo comienza a cambiar cuando su padre está a punto de perder la empresa que...