26.

6.5K 423 2
                                    


Pasaron varios minutos en los que me di la oportunidad de procesar todo lo que había pasado, todo lo que hasta ahora me había contado Taemin, el seguía aferrado a mi, con su cabeza sobre mi pecho, nos habíamos recostado totalmente en el sillón.

De pronto el comenzó a hablar.

Tae: ____... tal vez estes muy confundida por lo que dije hace unos minutos, sobre mi madre y…mi padre.

No conteste, solo me quede en silencio.

Tae: ____ quiero que sepas que… si... creo que soy el culpable de la muerte de mi madre, ella…ella era una buena mujer, yo la amaba, pero, estaba muy apegado a ella y en la escuela todos me hacían burla por eso, ahí fue cuando apareció el chico rebelde, a los 16 años fue cuando todo en mi se salio de control, le causaba muchas preocupaciones a mi madre y eso le causo un problema, ella estaba enferma y las preocupaciones le hacían mal, la hacia llorar mucho.

El estaba a punto de llorar nuevamente pero se pudo controlar,yo solo seguía abrazándolo.

Tae: Ah… el día de su muerte… le hice una promesa que no pienso romper nunca, al menos eso espero.

(TN): ¿Qué promesa?.

El levanto su rostro para poder mirarme a los ojos.

Tae: Le prometi que nunca mas haría llorar a una mujer.

(TN): Tu nunca me harás llorar.

Tae: Eso no lo puedes controlar, ____... si alguna vez llego a hacerte llorar… quiero que me prometas que te alejaras de mi, tanto como yo de ti.

(TN): ¿Por qué?.

Tae: Porque el tenerte cerca sabiendo que te hice llorar solo me recordaría lo basura que fui al no poder cumplir la promesa que le hice a mi madre.

(TN): Esta bien, te lo prometo.

Tae: Gracias, esa promesa se convertirá en mi recordatorio antes de hacer alguna estupidez.

Rei un poco ante su comentario y volvió a colocar su cabeza en mi pecho. 

No podía creerlo, su vida ha sido demasiado difícil, mucho mas de lo que yo creía,  el tiene que cargar con la culpa de la muerte de su madre, su padre lo odia.

Tae: Es por eso que tengo miedo… tengo miedo de que me quiten lo que es mio,  tengo miedo de que te aparten de mi, tu eres una de las pocas personas que en verdad quiero, eres una de las pocas personas importantes que tengo y eso me lleva a otro problema que apareció.

(TN): ¿De que hablas?.

Tae: De una loca chica llamada Hyuna, escúchame ____... ella... si tuve una clase de “relación” con ella, pero no fue nada serio, solo lo usaba como distractor porque, la única que comenzaba a ocupar mi mente eras tu y no lo quería aceptar.

(TN): Taemin, eso ya no importa, se que lo hiciste, pero fue antes de que nosotros 2 descubriéramos que nos amábamos,no tengo de que preocuparme, incluso si le hiciste esa promesa.

Tae: Si la promesa dice que yo iba a volver con ella eso es una vil y sucia mentira, lo digo en serio, en estos momentos no tengo razones para mentirte. 

Le di un rápido beso en los labios y el me sonrio.

(TN): En serio, no me tienes que explicar nada mas, yo te creo,siempre te creeré solo a ti.

Tae: Vayamos a nuestra cama para descansar, ya me incomodo estar en el sillón.

(TN): De acuerdo.

Subimos hasta la habitación, nos pusimos nuestra ropa para dormir y entramos en la cama, el me abrazaba como si fuera un pequeño oso de felpa yo simplemente lo deje que me abrazara.

Tae: Debo confesarte algo, tu eres la segunda persona en este mundo que logra hacerme llorar.

(TN): ¿En serio?.

tae: Si, ni si quiera Henry me ha visto llorar.

(TN): Pues… me siento alagada.

Tae: Lo que importa es que las personas que me han hecho llorar son las que mas he amado en el mundo, mi madre… y tu.

Solo lo mire a los ojos, en verdad no me esperaba que el fuera así, que yo viera el lado sensible de Taemin, que fuera una de las únicas personas que lo hiciera.

Me acerque a el y lo bese tiernamente en los labios.

Tae: Te amo mi ____.

(TN): Yo también te amo.

Tae: Muero por crear una verdadera familia contigo.

Solo lo mire mientras el sonreía, le devolví el gesto y lo volvi a besar.

Demonios… una familia… esa idea no me dejara en paz ¿en verdad estare lista para eso?, ¿podre lograr darle a Taemin lo que quiere?.

Tal vez no, al menos no ahora, pero me esforzare para eso, para hacerlo feliz, ya que es lo único que lo alegra... y también a mi.

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora