41.

4.6K 306 55
                                    

Taemin POV

No supe exactamente cuanto tiempo había pasado, pero ya era de noche, lo único que hice después de lo que paso con ___ fue encerrarme en una habitación, parecía que quería sufrir mas, pues me encerre en la habitación de mi... del hijo de ____.

Estaba sentado en el piso, pensando en todo, miraba a mi alrededor, los juguetes, la pequeña ropa, su pequeña cama, todo lo que hice por el fue en vano, no tiene absolutamente nada de valor ahora.

De repente mi mirada se puso sobre la foto que ____ había puesto esta mañana, esa foto de nosotros en la boda.

Taemin: Eso fue falso y lo sigue siendo, siempre fue falso, todo...

Pude sentir como una lagrima caia por mi mejilla, una lagrima que impulso a las demás a salir.

Demonios, maldita sea, ¿por qué me tuvo que hacer esto?.

Un par de minutos después escuche como se abría la puerta de la habitación, no quise levantar la mirada, pensé que seria ____.

Hyuna: Así que este es el mujeriego Taemin, el chico por el que todas las mujeres se derriten, te vez patético ¿lo sabes?.

Taemin: ¿Cómo llegaste aquí?, ¿qué quieres?.

Hyuna: Te quiero a ti.

Sentí sus manos pasar por mis mejillas limpiando mis lagrimas, hizo que la mirara a los ojos.

Hyuna: Quiero que sepas, que yo si te amo, y si te mostre las fotos fue para que te dieras cuenta que solo yo soy capaz de cuidar de ti, que solo yo te amo de verdad.

Se acerco y me beso.

Hyuna: Te ayudare a olvidarla, esa chica solo te dio problemas, déjame ayudarte.

Volvió a besarme y esta vez le correspondí, si quería olvidarme de ____, quería alejarla de mis pensamientos, quería que me devolviera mi amor.

Simplemente quiero que ____ y todo lo demás desaparezca, no quiero sufrir por ella.

No por ella.

                         +++

(TN) ______ POV

Después de lo que paso tome un taxi que me llevo a casa de Sunny, ella inmediatamente se preocupo cuando me vio llorando.

Le conte todo lo que había pasado, y obviamente al principio me ragaño, me hizo sentir peor.

Sunny: ____, si fue tu culpa, debes aceptarlo.

(TN): Bien, lo acepto, todo esto fue mi culpa, no sabes como me arrepiento de no haberle dicho nada.

Sunny: Oye, olvida a Taemin un momento, perdón por hacerte esto, pero piensa mejor en tu bebe, recuerda lo que te dijo el doctor.

(TN): ¿Cómo quieres que lo haga?.

Sunny: Eso... no se... ____... no se que decir ahora, lo único que quiero que hagas es que te tranquilices, esto no le hara ningún bien al bebe.

Mis lagrimas no dejaban de salir, sentía los brazos de Sunny abrazándome, pero no era suficiente.

Sunny: Escucha, mañana arreglaremos esto, iremos a tu casa y hablaremos tranquilamente con Taemin, ahora simplemente esta en shock por la repentina noticia, démosle esta noche para que se tranquilice y podamos hablar como los adultos que somos.

Debo admitir que eso me hizo tranquilizarme por un momento.

                       +++

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora