43.

4.8K 308 32
                                    

CAPITULOS FINALES

(TN) ______ POV

Habia pasado un mes entero sin noticias de Taemin, no se como esta el, y el tampoco sabe como estoy yo.

Sunny: ____, levántate de la cama, son las 5 pm., tienes que comer algo.

(TN): No quiero.

Sunny: Oye, estas deprimida, recuerda que eso no le hace ningún bien al bebe, debes de comer, levantarte, tomar el sol, respirar aire fresco, olvídate de Taemin por un solo momento.

(TN): No puedo... no quiero.

Me tape con todas las cobijas que tenia, no quería nada, se que estaba causando problemas para el bebe, pero mi cerebro simplemente no me dejaba pensar claramente, me abandonaba, yo me estaba convirtiendo en la marioneta de mis sentimientos.

Sunny: ¿Sabes que?, ya basta, me canse de todo eso ____, si al fin te dan ganas de comer todo lo que quieras esta en el refrigerador, yo voy a salir un rato.

Escuche el fuerte golpe de la puerta al cerrarse, supongo que debe ser estresante estar con una persona en mis condiciones.

De repente sentí un leve dolor en mi estomago, tal vez solo sea el hambre que he comprimido este tiempo, así que le hare caso a Sunny y comeré algo de una buena vez.

Me levante de la cama con un poco de dificultad, el dolor poco a poco aumentaba, así que me apresure a comer algo.

Vi mi celular en la mesa, Sunny me lo había quitado para olvidarme de todo por un momento, bueno, ya que ella no esta supongo que pueda darle un vistazo.

Encendí el celular y me sorprendi al ver tantos mensajes, todos... todos eran de Key. Sin pensármelo 2 veces comencé a leerlos, y uno en especial llamo mi atención.

"El bebe que esperas puede ser mio, ¿no lo has pensado?".

Sí, a pesar de todo si había pensado eso, pero no quería creerlo, maldición, lo que hice aquella vez fue una maldita estupidez por la cual ahora estoy pagando muy caro.

                           +++

Taemin Pov

Estaba limpiando la casa, estaba toda desordenada, la cocina era un completo asco, la habitación del bebe era la única que había permanecida intacta, y la cama en la que estuve con Hyuna, creo que debo quemarla.

En cuanto a mi habitación, bueno, también estaba desordenada, ahí solia pasar todas las noches abrazando la almohada de ____, solo para sentirla cerca.

Estaba por terminar cuando escuche que tocaban la puerta principal, fui hasta alla y la abri, demonios, no otra vez... Hyuna.

Hyuna: Tae, amor, hace mucho que no me has llamado, ¿te sientes bien?.

Ella entro como si fuera su casa y me abrazo, poso sus manos en mi nuca, intentando que nos besáramos, pero la detuve.

Taemin: Te había dicho que ya se termino, ¿lo olvidas?.

Hyuna: Pero me necesitas, para olvidarla ¿no es cierto?.

Taemin: No, no la voy a olvidar, y ya me quedo claro que no quiero olvidarla, ademas de que tu no eres suficiente como para remplazar a una chica como ____, a su lado tu eres una basura.

Hyuna: Una basura que disfrutas cuando la tienes en tu cama, ¿no es cierto?.

No me dejo decir palabra alguna, solo sentí sus labios en los mios, demonios, iba a alejarla de mi cuando escuche la puerta abrirse con brusquedad... era ella.

mi vida con un chico millonario ; taemin [shinee]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora