1. Noche extraña

43 13 28
                                    

Jueves 9:30 de la noche. No tengo sueño y mucho menos ganas de ver las redes sociales.
Estas dos noches han Sido fatales. Todo porque el y yo terminamos. Aún nose el motivo, pero duele. Cada que pienso en su mirada, su sonrisa, sus palabras me duele el corazón.
Dos noches sin poder dormir bien. Mis ojos dicen todo de mi. Perdí el brillo que había en mis ojos. Pero ya no más, no lloraré más por el. Ahora mismo me prometo no creer nunca más en lo que se llama amor.

Me dirijo a la ventana, pero no hay estrellas ni luna para observar.

-¿Qué hago?-me digo a mi una y otra vez

A está hora siempre hablaba con el por horas. Y ahora no tengo nada que hacer.

-¿Y si le pido que regresemos?-digo esperando a que pasará algo diferente. Ya que habiamos regresado como 3 veces.

-¡No!-me digo a mi- ten más dignidad- digo mientras lloro desolada mente.

Tocan la puerta y rápidamente me seco las lágrimas.

-Joselyn vino tu amigo Jack- dice mi mamá.

- Si, dile que puede pasar- digo secando me las lágrimas que aún salían.

Jack y yo somos amigos desde niños ya que somos vecinos.

Tocan la puerta y voy a abrir. Y me aparto de la puerta y rápidamente apagó la luz. 

-¿Por qué todo oscuro?- dice- ¿sacaste tu dark side o que?

-Solo me veo fatal- digo- en un rato más la enciendo.

Se para de dónde está sentado y la enciende. En ese momento me levanto hacia el baño pero me toma del brazo.

-Date la vuelta- dándome una orden

-No- le digo claramente sin rodeos.

-hazlo- me vuelve a ordenar.
Y en ese momento lo hago

-¿Por qué estás llorando?- me dice tiernamente, mirándome preocupado. Después nos sentamos en mi cama.

-Ter...mi...namos- digo volviendo a llorar y en ese momento me toma entre sus brazos y me abraza.

-No sé por qué lloras si era lo mejor
-Tal vez pero no puedo evitarlo- digo pero suena mi celular y contesto

-Joselyn- dice una voz
- si- digo-¿Quien habla?
-Peter el mejor amigo de- dice y lo interrumpo
-si sé quién eres tú pero porque me hablas.
-Escuchalo

Se oía la voz de el

-Mierda la cagué, la dejé ir

-Ayudanos está hasta atras-me súplica Peter

- Iré pero luego areglaremos cuentas tu y yo porque... - me arrebata el celular Jack.

Jack además de ser mi mejor amigo también es primo del idiota de mi ex novio Adrick Carson. El nunca estuvo de acuerdo en mi relación, mis amigos decían que estaba celoso, pero a decir verdad yo nunca le pregunte. El me trata como una hermana más no creo que se haya enamorado de mi. Me a defendido incontables veces y consolado más de las que yo recuerde.

-Peter cuídalo voy para aya- dice y luego cuelga. Rápido se levanta pero antes yo hablo.

-¿Puedo ir?- digo mirándolo con mucha tristeza.

-Joder con esa carita como negarte algo.

Bajamos y encontré una nota:

Hija tuvimos que salir cuídate y no hagas muchas travesuras con Jack sobre todo en tu cuarto 😉.
A y por supuesto mi madre piensa que hay algo entre Jack y yo. Pero nunca se ha enterado de lo mío con Adrick.
-Todo bien
- Por supuesto -digo como si no me afectara el trato que me tienen mis padres.

Vamos a la cochera y subimos a uno de mis coches para después ir al antro. El camino fue silencioso pero Jack lo interrumpio.
-Si vuelve a hacer algo dímelo y yo lo me encargo de golpearlo- dice en tono amenazante que hasta me dió escalofríos. Pero solo me límite a sonreír ya que recordé algo.

Flashback
Estábamos en el parque Adrick y yo en una cita. Sonó su celular y empezó a mensajear con alguien y su mirada se torno sería.
-¿Que tienes con tu amigo Jack? -me dijo muy serio
-Nada solo somos amigos- me límite a decir porque era la verdad
- Está vez confiaré en ti- me dijo aunque luego su mirada se volvió seductora- porque si no te podré castigar muy mal.
Yo solo me límite a sonreír y a sonrojarme porque se veía tan seductor estando celoso.

Fin del flashback

Eso me hizo recordar que Adrick sospechaba que yo tenía algo con mi mejor amigo.
Salí de mis pensamientos cuando Jack apagó el auto.

-¿Quieres entrar?.- dijo preocupado a lo cual solo asentí con la cabeza.
Entramos y ahí estaba Adrick Carson llorando y tomando. Obvio tome evidencia. Al verme sonrió y se levantó a como pudo y se lanzo hacia mi

-Joder- dijo- Joselyn Watson TE AMO

Y por esas palabras no solo yo sino también Peter, Jack y hasta el mismo Adrick Carson se sorprendieron.

Mi book Donde viven las historias. Descúbrelo ahora